Pep_under
VIP Member
- Likes recibidos
- 2,564
Colegas comparto experiencia con @Katalina como han dicho y yo mismo decía al parecer muchos están comiendo callados acá…
Hablábamos hace tiempo, pero por distintas razones no podíamos coordinar…hasta que llegó el momento y se alinearon los astros…parto a su depto y…
Me abre una morenaza, muy guapa, de entrada un beso “un poco frio”, me asusté, pensé esto no va bien…traia un bebestible de regalo y ella tenía chocolates (le llevan muchos, por eso cambié a bebestible)…empezamos a conversar y ya luego me voy a la ducha…hasta ese momento tenía la duda si todo saldría bien, porque como que sentí distancia, pero con simpatia…
Ya saliendo de la ducha, se acerca y me come a besos…mierrdddd…eso era justo lo que necesitaba, una explosión de sexualidad…ella besa muy bien y le gustan los besos…recorro sus curvas con mis manos y labios…y ella haciendo lo mismo baja a saludar a pepsito…uuufff hay que prepararse, muy buen manejo, poca mano, buena profundidad y ritmos, le gusta asi como le gustan los chocolates…jajajaj
Bueno luego de un tiempo en eso me toca y la termino de desnudar, nos vamos a la cama y disfruto su bronceado y tonificado cuerpo, paso por su cuello, me quedo un rato en sus bubis ñam ñam una delicia y volvia a sus labios hasta que bajé a su entrepierna…ese volcán de sensualidad, rico aroma, piel suave, ella da señales que tb le gusta uuufff…ya era el momento de colocar camisiña y partimos en misionero, patitas al hombro, ella abriendo sus piernas, paraguaya y demases…un set de posiciones uuuffff hasta que terminamos en el climax ambos sudados por tremenda performance jejejej…
Luego me fui como siempre recomiendo a una duchita, no se queden solo con la limpieza de las toallitas humedas, mucho mejor una duchita express y si es con la musa mejor (en mi caso fue solo) jajajaja
Salgo de vuelta, conversamos un rato y ya era tiempo de marcharme, le dije me quedé con gusto a poco, con ganas de una 2da patita, pero será para la próxima, porque un caballero silencioso sabe respetar los tiempos…
Colegas muy pocas experiencias para tremenda maravilla que tenemos en el foro.
La tablita:
Forma de contacto: 10 - muy fluida por WhatsApp.
Instalaciones: 10, todo impecable y muy piola el lugar
Higiene: 10, todo pulcro
Rostro: 10, es una morena muy guapa, labios carnosos y mirada muy expresiva, con bella sonrisa
Besos:10…tal cual como me gustan, aunque me asusté a la entrada que con suerte fue un piquito…pero ya luego se desató todo
Busto: 10, muy ricas, chupeteables y amasables jejejej.
Cuerpo: 10, fit fit fit…se notan las hrs de gim y masajes, ella se preocupa mucho.
Cola: 10, una maravilla de nuestros hermanos brasileiros
Oral: 10, woowww…ella sabe y se maneja muy bien
Flor: 10, una deliciaaaaa
Pélvicos: 10, sabe llevar o entregar el ritmo.
Anal: N/A
Duración: 10, lo que corresponde
Implicación: 10, muy preocupada de que lo pases bien…
Tarifas: 10, es alta, por lo cual deben saber rentabilizarla jejejeje (buscar los 2 round)
Valoración Total: 10, hace tiempo no tenía una Xp donde me fuera fácil colocar puros 10…totalmente recomendada, se va pronto hasta el 9 creo que estaba
Última edición: