• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Katalina!!!!! Por qué nadie había escrito antes??

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,249
Con todo respeto.
$ 260.000 en este Chile en quiebra es una suma inalcanzable para muchos.
Al final opino que mejor que esa suma quede en alguna musa Chilito.
Con “todo respeto”, Estamos en quiebra?
En un país en quiebra no hay para darse lujos.

Yo lo encuentro “alto” pero para mi vale la pena.

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,564
Ojalá cuando vuelva @Katalina nos traiga alguna promoción para poder tener el placer de conocerla y si me lo permite dejarle una Xp …

NoEstoyAca

VIP Member
Likes recibidos
1,097
Felicidades colega, el q puede puede

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,884
Si tienen la suerte de poder ver los estados de wsp de Katalina vayan corriendo a verlos, porque van a quedar realmente locos!!!

LeeVanCleef

Member
Likes recibidos
353
Se ve guapa…pero llama la atención que tenga solo una Xp y con ese precio elevado…uuuffff…qué pasa que los que van no le hacen una???…🧐🙄😬
Es que hay que clasificar a escritor primero... yo la tengo en la mira, lock de misil y un dron encima... cada historia que sube traspirando en el gym me da ganas de todo con @Katalina. Yo estoy en mi guarida de lobo apaleado pero muy pronto saldré.. muajajaja.🐺

Última edición:

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,249
Es que hay que clasificar a escritor primero... yo la tengo en la mira, lock de misil y un dron encima... cada historia que sube traspirando en el gym me da ganas de todo con @Katalina. Yo estoy en mi guarida de lobo apaleado pero muy pronto saldré.. muajajaja.🐺

que @Pep_under cuente como le fue!
jajaja

LeeVanCleef

Member
Likes recibidos
353
Estuve ayer con @Katalina, y muy bien!. Gracias por sus referencias. La garganta profunda con full audio, se pasó. Es muy kinetica ella, cabalga, salta y se mueve en cualquier posición que esté. Es loca por los chocolates y entiendo porqué. Mucha energía esta garota!! Preciosa.

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,044
Estuve ayer con @Katalina, y muy bien!. Gracias por sus referencias. La garganta profunda con full audio, se pasó. Es muy kinetica ella, cabalga, salta y se mueve en cualquier posición que esté. Es loca por los chocolates y entiendo porqué. Mucha energía esta garota!! Preciosa.
Me saco el sombrero ante Ud. colega. Primero se va con la Srta @Ellie y luego el mismo día procede con @Katalina
Grande maestro!

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,249
Tremenda!

Arriba Pie