Mr. Coyac
Member
- Likes recibidos
- 539
Está para sacar los pasos prohibidos de Axe entonces!!Yo la encuentro parecida a Pops de mekano.
Belleza muy brasileña, muy guapa a mi gusto.
Está para sacar los pasos prohibidos de Axe entonces!!Yo la encuentro parecida a Pops de mekano.
Belleza muy brasileña, muy guapa a mi gusto.
Creo que se va hoy.Está para sacar los pasos prohibidos de Axe entonces!!
Ya se fue...en la madrugada.Creo que se va hoy.
Me contaronYa se fue...en la madrugada.
Con “todo respeto”, Estamos en quiebra?Con todo respeto.
$ 260.000 en este Chile en quiebra es una suma inalcanzable para muchos.
Al final opino que mejor que esa suma quede en alguna musa Chilito.
Me acorde la frase celebre "Chile se cae a pedazos" pero las fondas llenas, conciertos agotados en horas y un largo etc...Con “todo respeto”, Estamos en quiebra?
En un país en quiebra no hay para darse lujos.
Yo lo encuentro “alto” pero para mi vale la pena.
Ahora falta que diga que con una promo jajajaja…salgo corriendoYa volvió ...
Es que hay que clasificar a escritor primero... yo la tengo en la mira, lock de misil y un dron encima... cada historia que sube traspirando en el gym me da ganas de todo con @Katalina. Yo estoy en mi guarida de lobo apaleado pero muy pronto saldré.. muajajaja.Se ve guapa…pero llama la atención que tenga solo una Xp y con ese precio elevado…uuuffff…qué pasa que los que van no le hacen una???…![]()
que @Pep_under cuente como le fue!Es que hay que clasificar a escritor primero... yo la tengo en la mira, lock de misil y un dron encima... cada historia que sube traspirando en el gym me da ganas de todo con @Katalina. Yo estoy en mi guarida de lobo apaleado pero muy pronto saldré.. muajajaja.
Me saco el sombrero ante Ud. colega. Primero se va con la Srta @Ellie y luego el mismo día procede con @KatalinaEstuve ayer con @Katalina, y muy bien!. Gracias por sus referencias. La garganta profunda con full audio, se pasó. Es muy kinetica ella, cabalga, salta y se mueve en cualquier posición que esté. Es loca por los chocolates y entiendo porqué. Mucha energía esta garota!! Preciosa.
Tremenda!Estuve ayer con @Katalina, y muy bien!. Gracias por sus referencias. La garganta profunda con full audio, se pasó. Es muy kinetica ella, cabalga, salta y se mueve en cualquier posición que esté. Es loca por los chocolates y entiendo porqué. Mucha energía esta garota!! Preciosa.