Maxpro
Member
- Likes recibidos
- 720
https://santiago.elsilencio.cl/mujeres-masajistas/karol-64edff8932f50#
Ya la visite dos veces, muy buen servicio, tiene una oficina para ella sola, lo que es perfecto, lo único que falta es una ducha pero ayuda a remover cualquier resto de crema al final, y bueno si la puedo definir con dos palabras es Tremenda Cola!
Es muy buena onda y facil de conversar, es una teen colombiana bien rica, aun no hago adicionales, no es algo que busco con las masajistas.
Edificio en Las condes, ella posee estacionamiento propio, asi que es de facil acceso, directo a la oficina, llego y me abre con ropa interior bien pequeña, asi que entramos activos, muy buen masaje, se sube encima de espalda y eso calienta aun mas, luego al pedirme que me de vuelta, ya estoy listo para la parte que se viene.
Estoy duro desde el inicio asi que pasa rapido por mis piernas para empezar a masajear mi verga, puso condon y se lo comienza a comer entero, le pido hasta el fondo y lo hace, siempre que voy me pregunta si deseo adicional, le digo que no, y no insiste, sigue en lo suyo, a veces ponía mucho sus manos pero se las movía delicadamente, ya que yo queria que se lo comiera todo, hasta que no aguanto mas y exploto en su boca pero con el condon.
Forma de contacto: 7.
Instalaciones: 7, Falta ducha
Higiene: 10, Impecable, aunque no excursióne en adicionales
Rostro: 9, teen
Besos: sin besos
Busto: 8 pequeños pero ricos con piercings que calientan
Cuerpo: 8,5 rico de teen, si fuera al gimnasio seria perfecta.
Cola: 10, Cola grande, por eso me sigo repitiendo
Oral: 9, C/P, se lo come todo
Flor: No tuve adicionales
Pélvicos: No tuve adicionales
Anal: No tuve adicionales
Duración: 10, media hora de masaje y media de aprovechar
Implicación: 10, Muy pendiente.
Tarifas: 10 lo tipico
Valoración Total: 8,5 solo porque falta la ducha. La recomiendo y repetiría.
Ya la visite dos veces, muy buen servicio, tiene una oficina para ella sola, lo que es perfecto, lo único que falta es una ducha pero ayuda a remover cualquier resto de crema al final, y bueno si la puedo definir con dos palabras es Tremenda Cola!
Es muy buena onda y facil de conversar, es una teen colombiana bien rica, aun no hago adicionales, no es algo que busco con las masajistas.
Edificio en Las condes, ella posee estacionamiento propio, asi que es de facil acceso, directo a la oficina, llego y me abre con ropa interior bien pequeña, asi que entramos activos, muy buen masaje, se sube encima de espalda y eso calienta aun mas, luego al pedirme que me de vuelta, ya estoy listo para la parte que se viene.
Estoy duro desde el inicio asi que pasa rapido por mis piernas para empezar a masajear mi verga, puso condon y se lo comienza a comer entero, le pido hasta el fondo y lo hace, siempre que voy me pregunta si deseo adicional, le digo que no, y no insiste, sigue en lo suyo, a veces ponía mucho sus manos pero se las movía delicadamente, ya que yo queria que se lo comiera todo, hasta que no aguanto mas y exploto en su boca pero con el condon.
Forma de contacto: 7.
Instalaciones: 7, Falta ducha
Higiene: 10, Impecable, aunque no excursióne en adicionales
Rostro: 9, teen
Besos: sin besos
Busto: 8 pequeños pero ricos con piercings que calientan
Cuerpo: 8,5 rico de teen, si fuera al gimnasio seria perfecta.
Cola: 10, Cola grande, por eso me sigo repitiendo
Oral: 9, C/P, se lo come todo
Flor: No tuve adicionales
Pélvicos: No tuve adicionales
Anal: No tuve adicionales
Duración: 10, media hora de masaje y media de aprovechar
Implicación: 10, Muy pendiente.
Tarifas: 10 lo tipico
Valoración Total: 8,5 solo porque falta la ducha. La recomiendo y repetiría.
Última edición por un moderador: