• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Karina venezolana

Arturo bidon

VIP Member
Likes recibidos
583

Hola silenciosos, alguien a incursionado acá ???

Karina se ve una bomba ojalá alguien me confirme

De antemano se agradece

charlie3009

Member
Likes recibidos
818
Chicos nadia la ha visitado, los estados q sube sale buenisima pero no quiero pegarme un guataso.

Si alguien ya la ha visitado q comparta su experiencia jajajaja.

Saludos,

MrKiller

Member
Likes recibidos
131
Si es venezolana es bueno ajaja
Pucha, lamentablemente no he tenido todas buenas experiencias con venezolanas. Por ejemplo Giselle Masajista un 7! Con Brigitte no lo pasé tan bien y eso mismo creo que me pasaría con Karina. Excelente forro pero hay un tema de implicación con uno que es imposible saberlo sólo con el anuncio y por eso este foro ayuda tanto!!

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277
Pucha, lamentablemente no he tenido todas buenas experiencias con venezolanas. Por ejemplo Giselle Masajista un 7! Con Brigitte no lo pasé tan bien y eso mismo creo que me pasaría con Karina. Excelente forro pero hay un tema de implicación con uno que es imposible saberlo sólo con el anuncio y por eso este foro ayuda tanto!!
Quiere decir que se puede ir a la segura con Giselle para hacerse unos masajes y sacarse todo este estrés que uno tiene..

MrKiller

Member
Likes recibidos
131
No tengo tanto donde comprar en masajes, puede que existan otras chicas mejores, pero me gustó la chica.
Es bajita y voluptuosa, lo que hace que tenga curvas de infarto. Yo terminé con full adicionales y termina siendo bueno precio/calidad

Arriba Pie