Buenas tardes... Vengo saliendo del departamento de Karen... Comunicación expedita coordinamos y tocó a la puerta dónde suenan los tacos... Me recibe con una ropa interior muy sexys... Me quedo pegado en sus ojos miel que me llamaban a un encuentro del tercer tipo... Me guía a la ducha la sigo tomado de su mano con la vista pegada en su cola... Ufffffff... Salgo de la ducha y me esperaba tendida en la cama... Ella alta delgada sensual... Empezamos a besarlos mientras mis manos navegaban por su cola hecha a mano suave y firme... Ella muy complaciente... Me hizo uno de los mejores orales que recuerde... Que manera de jugar con su boca... Después de aquella experiencia y después de conversar de la vida y de esto y aquello vamos por La segunda ronda... Que espectáculo en 4... Me acuerdo y..... sr mueve muy bien... Disfruta y te hace disfrutar... Juega con la sensualidad... Después paRa acabar pasamos a la mirada del ciclista... Ufff. Que espectáculo... Como sea vuelvo vuelvo mañana... Adicional aplica pero no iba preparado