Rey Quique
Member
- Likes recibidos
- 986
Siiii....en pedir no hay engañoLa fantasía evoluciona …
Siiii....en pedir no hay engañoLa fantasía evoluciona …
Espero nos cuentes si te resulta la cosaSiiii....en pedir no hay engaño
Lo otro sería comprar online con la guía de tallas si es que hay, y así Ud le pregunta a la dama qué talla será.Tendríamos que ir juntos a comprarlo...para que le quede como me imagino....ajustadito, apretadito y cortito....uffff....
Tenemos sesión de fotos, solo que no dejaron subirla al portal por incitación a la pedofilia ..Creo que se ganaría unos cuantos llamados si subiese fotos así a su perfil![]()
Wow, interesante.... Y en verdad, hace sentido que sea así. Hay cada enfermo por ahí...Tenemos sesión de fotos, solo que no dejaron subirla al portal por incitación a la pedofilia ..
Igual algunos pudimos vivir esa sesión en vivo 🫠🫠 hasta con mordedura de oreja termineTenemos sesión de fotos, solo que no dejaron subirla al portal por incitación a la pedofilia ..
Siiii...algo vi...por ahí.Tenemos sesión de fotos, solo que no dejaron subirla al portal por incitación a la pedofilia ..
Si quiere la mandamos al grupo de foreros para que las vea le pusimos talentoSiiii...algo vi...por ahí.
Lo sé..me acuerdo algo....no sería malo recordarla ....a ver si me tiento...porque ya me decidí a hacerla....chao con los rollos de cabezaSi quiere la mandamos al grupo de foreros para que las vea le pusimos talento![]()