• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Jumper

Rey Quique

Member
Likes recibidos
987
Que tal a tod@s;
Siempre he tenido la curiosidad de ponerme de acuerdo con alguna señorita para que use jumper y hagamos actuación de la alumna que se jotea al profe.
Sin embargo, tengo sentimientos encontrados con eso y nunca lo he propuesto... lo saco de mi mente rápidamente.
No me pasó rollos con menores de edad en lo absoluto...jamás lo he pensado así.
La pregunta es:
¿Es un pensamiento medio pedófilo?
Si alguien lo ha hecho, ¿Quiere compartir su experiencia?

Espero sus respuestas

Pd:..creo que para que me entiendan es importante saber que soy profesor.

Suppa

Member
Likes recibidos
6,664
Yo hice algo así con mi primera polola cuando estábamos en 1° o 2° de la U, ella arregló su jumper y lo dejó super corto y cómo te lo explico 🥵😈 Pero los dos eramos compañeros de curso, aunque yo tenía como 3 o 4 años más que ellaa, y no estábamos estudiando pedagogía tampoco.

Rey Quique

Member
Likes recibidos
987
Yo hice algo así con mi primera polola cuando estábamos en 1° o 2° de la U, ella arregló su jumper y lo dejó super corto y cómo te lo explico 🥵😈 Pero los dos eramos compañeros de curso, aunque yo tenía como 3 o 4 años más que ellaa, y no estábamos estudiando pedagogía tampoco.
Mmm...osea interpretó que por ser profe es indebido tener esa fantasía?

Suppa

Member
Likes recibidos
6,664
No, solo era en referencia al PD de tu post inicial, es el factor diferenciador entre los casos solamente, sin juicio moral al respecto 😉

La fantasía de la colegiala es antiquísima, basta solo recodar la famosa canción "colegiala, linda colegiala". Que sea profe no creo que le ponga ni le quite al asunto, aunque entiendo pero no necesariemente comparto que alguien tenga algún tipo de reparo al respecto.

Yo que tú, me la jugaría con alguna de las señoritas de acá a ver si van con el juego de rol y fíjate cómo te sientes ahí en el momento, quizás te das cuenta que tus sentimientos encontrados eran infundados o quizás te das cuenta que realmente es una línea que no te sientes cómodo cruzando 👍

Suppa

Member
Likes recibidos
6,664
Prefiero una mina con faldita corta a cuadros más que el jumper 😆
Y es más fácil de sacar también 😉
Es cierto 😄

En mi caso fue fácil porque ella tenía el jumper que había usado un par de años atrás y en esa época todavía no eran tan comunes los uniormes con falditas a cuadros, que igual son más sexy que los jumpers en mi humilde opinión 🥵

Rey Quique

Member
Likes recibidos
987
No, solo era en referencia al PD de tu post inicial, es el factor diferenciador entre los casos solamente, sin juicio moral al respecto 😉

La fantasía de la colegiala es antiquísima, basta solo recodar la famosa canción "colegiala, linda colegiala". Que sea profe no creo que le ponga ni le quite al asunto, aunque entiendo pero no necesariemente comparto que alguien tenga algún tipo de reparo al respecto.

Yo que tú, me la jugaría con alguna de las señoritas de acá a ver si van con el juego de rol y fíjate cómo te sientes ahí en el momento, quizás te das cuenta que tus sentimientos encontrados eran infundados o quizás te das cuenta que realmente es una línea que no te sientes cómodo cruzando 👍
Ok..entiendo ahora el punto.

Rey Quique

Member
Likes recibidos
987
Es cierto 😄

En mi caso fue fácil porque ella tenía el jumper que había usado un par de años atrás y en esa época todavía no eran tan comunes los uniormes con falditas a cuadros, que igual son más sexy que los jumpers en mi humilde opinión 🥵
Pero unas buenas caderas en un jumper o similar(porque creo que eso es lo que me pasa)...para mí es a otro nivel.
Las faldas son lindas también, pero no me matan.

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,941
Que tal a tod@s;
Siempre he tenido la curiosidad de ponerme de acuerdo con alguna señorita para que use jumper y hagamos actuación de la alumna que se jotea al profe.
Sin embargo, tengo sentimientos encontrados con eso y nunca lo he propuesto... lo saco de mi mente rápidamente.
No me pasó rollos con menores de edad en lo absoluto...jamás lo he pensado así.
La pregunta es:
¿Es un pensamiento medio pedófilo?
Si alguien lo ha hecho, ¿Quiere compartir su experiencia?

Espero sus respuestas

Pd:..creo que para que me entiendan es importante saber que soy profesor.
Hay dos maneras de verlo, desde el punto fantasioso e imaginativo, no tiene nada de malo !! Es solo aplicarle un contexto de rol a una fantasia mental con una mujer real y pagada obviamente !!
Ahora el tema etico y moral ya es algo mas complicado, y ahi depende mucho de lo que determinamos o definimos como MUJER !! En mi caso personal y es tambien lo que tengo definido en mi mente, una niña en plena etapa de adolescencia, dificilmente puede compararse con un cuerpo de una mujer ya debidamente formada y con sus atributos respondiendo a la activacion hormonal de deseo despues de sus 18 !! Y estamos solamente hablando de lo corporal, por que algunas aun teniendo 18 o 20 años todavia no desarrollan del todo esa activacion hormonal por el deseo sexual !!
Ya partiendo desde esa base, ningun hombre, en su sano juicio veria a una menor, que apenas tiene desarrollado su cuerpo y menos su mente como "mujer" !!
Igual hay niñas que antes de llegar a esos 18 ya tienen cierto tipo de desarrollo corporal mas avanzado por consumir cierto tipo de alimentacion que acelera ese proceso !! Pero aun asi en su mente siguen siendo inocentemente niñas y adolescentes y no se puede traspasar ese limite de desarrollo natural que toda mujer debe tener tanto corporeo como mental !! Y ahi es donde el hombre esta al limite, cometiendo abuso, por que en si el hombre como adulto no puede manipular la voluntad ni la mente de una menor si no que debe actuar con integridad , control, conciencia y respeto a la niña aunque sea una menor , y aunque la menor este formando fantasias de las cuales no tiene conocimiento y en las que no tiene experiencia, por que a esa edad, aun no tiene todos sus sentidos voluntades y pensamientos realmente MADURADOS !! 🤔🤔🤔🤨🤨🤨🫡🫡🫡

HoroHoro

Member
Likes recibidos
583
Excelente tema. Yo siempre pienso que casi cualquier fantasía es válida mientras quede solo en eso: en la fantasía

Respecto al atuendo, me pasa que... El disfraz erótico de colegiala, onda blusa y faldita exageradamente cortas, tacones, y así, no me calienta. Sí me gustaría un encuentro con una musa con uniforme de colegio normal. Una vez lo hice con mi ex y me dejó loco. Igual me daría cosa preguntárselo directamente a alguna musa

elbaabudo

Member
Likes recibidos
1,890
pucha el amigo UC, siempre tanto texto xD pero ta bien creo que es parte de su encanto

yo creo que la fantasía no es hacerlo con una escolar, sino que los uniformes escolares son muy sexys. concuerdo con horohoro en que hacer esas prendas excesivamente chicas no suma, todo lo contrario, con el uniforme con medidas normales basta (igual que la faldita o jumper este ponele tapando un tercio del muslo)
De hecho mi próximo encuentro quiero solicitar jumper, ojala lo tenga, igual solo tiene 21 ojala tenga guardado su jumper, aunque quien guarda esas cosas

Rey Quique

Member
Likes recibidos
987
pucha el amigo UC, siempre tanto texto xD pero ta bien creo que es parte de su encanto

yo creo que la fantasía no es hacerlo con una escolar, sino que los uniformes escolares son muy sexys. concuerdo con horohoro en que hacer esas prendas excesivamente chicas no suma, todo lo contrario, con el uniforme con medidas normales basta (igual que la faldita o jumper este ponele tapando un tercio del muslo)
De hecho mi próximo encuentro quiero solicitar jumper, ojala lo tenga, igual solo tiene 21 ojala tenga guardado su jumper, aunque quien guarda esas cosas
Si!..creo que eso es justamente lo que siento yo también: No es para nada la adolescente que lo porta. Es el jumper pequeño, ceñido al cuerpo y a media pierna que es muy sexy y me encanta.
Creo estar encontrando la respuesta a mi inquietud.

Rey Quique

Member
Likes recibidos
987
Excelente tema. Yo siempre pienso que casi cualquier fantasía es válida mientras quede solo en eso: en la fantasía

Respecto al atuendo, me pasa que... El disfraz erótico de colegiala, onda blusa y faldita exageradamente cortas, tacones, y así, no me calienta. Sí me gustaría un encuentro con una musa con uniforme de colegio normal. Una vez lo hice con mi ex y me dejó loco. Igual me daría cosa preguntárselo directamente a alguna musa
Me pasa igual ...hasta que ayer salió el tema solito.
Porque no es solo el jumper, es también la actuación del joteo de la escolar al profe, donde se manifiesta también tener el control sobre una situación. Todo ese ambiente haría un encuentro épico.
El problema es que mi regalona no tiene jumper pero si esa faldas escolares pero no es lo que busco.
Me estoy aclarando cada vez más.

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,941
Si!..creo que eso es justamente lo que siento yo también: No es para nada la adolescente que lo porta. Es el jumper pequeño, ceñido al cuerpo y a media pierna que es muy sexy y me encanta.
Creo estar encontrando la respuesta a mi inquietud.
Disculpas si me excedi !! Es que como ud se refirio a que si no se veia medio pedofilo, quise comentar lo que yo pienso acerca de como se define bajo la logica adulta el tema etica y moralmente
Por eso separe los dos puntos explicando desde un punto de vista uno y despues aplicando la logica moral etica en el otro !! Perdone si expuse de mas en el tema !!🫡🫡🫡😔😔😔

Rey Quique

Member
Likes recibidos
987
Disculpas si me excedi !! Es que como ud se refirio a que si no se veia medio pedofilo, quise comentar lo que yo pienso acerca de como se define bajo la logica adulta el tema etica y moralmente
Por eso separe los dos puntos explicando desde un punto de vista uno y despues aplicando la logica moral etica en el otro !! Perdone si expuse de mas en el tema !!🫡🫡🫡😔😔😔
Todo bien....de todas formas yo no reclamé ...fue @elbaabudo ...aunque debo decir que también lo pensé...igual se agradece el contestar con tanto detalle

Rey Quique

Member
Likes recibidos
987
Es super razonable, es la fantasia que duro mas tiempo en tu etapa escolar, desde el inicio de la pubertad todas tus compañeras fueron objeto de mas de algún pensamiento masturbador!…
Croo que pasa por ahí también...en esos tiempos no era muy cotizado por mis compañeritas...ahora.....tampoco.....jajajsjajj

Mr. Coyac

Member
Likes recibidos
539
Me pasa igual ...hasta que ayer salió el tema solito.
Porque no es solo el jumper, es también la actuación del joteo de la escolar al profe, donde se manifiesta también tener el control sobre una situación. Todo ese ambiente haría un encuentro épico.
El problema es que mi regalona no tiene jumper pero si esa faldas escolares pero no es lo que busco.
Me estoy aclarando cada vez más.
Otra solución, le compra el famoso jumper deseado a la regalona y listo👍. Va a esas tiendas donde durante todo el año venden uniformes…

bzcocina

Member
Likes recibidos
753
Siempre he pensado que las fantasías de atuendo es eso.. La fantasía.
Digo... Crear un juego de roles, donde ambos toman un papel (y no sea solo tener relaciones con alguien vestido/a así).
Personalmente encontraría entretenido hacer este papel algún día, y no significa que me esté fijando en las cabritas que salen del colegio. Es más... Si a alguien le acompleja esa "jerarquía" o "edad" entre alumna y profesor, el juego de roles podría ser entre compañeros de curso, no? Y así Ud. también se disfraza.

No sé... Solo ideas... Nunca lo he hecho, pero dado que pusieron el tema sobre la mesa se me ocurrió algo así.
Obviamente, seste tipo de cosas siempre debe conversado con la otra persona desde antes. La idea es poder pasarlo bien ENTRE DOS, y no que la otra persona "te haga el favor" de vestirse así y nada más.

Prefiero una mina con faldita corta a cuadros más que el jumper 😆
Y es más fácil de sacar también 😉
Jaja pero nadie dijo que se tenía que sacar. Con algunas fantasías sobre todo es rico dejar puesto el outfit (no hablo específicamente para esta)

De acuerdo y de acuerdo. Si se habla como dos personas adultas, que quede en la fantasía. También de acuerdo que el "disfraz" formato sexshop lo encuentro hasta matapasiones. Creo que la gracia es que no sea grotescamente corto (si no, mejor usar lencería jaja)

[...] El problema es que mi regalona no tiene jumper pero si esa faldas escolares pero no es lo que busco.
Es ese el momento en donde Ud. debe conversar con ella y ver si le molestaría usar uno regalado por Ud.

La @Scorpita tiene jumper el uniforme completo ajjaaj😈
Creo que se ganaría unos cuantos llamados si subiese fotos así a su perfil 😈

Otra solución, le compra el famoso jumper deseado a la regalona y listo👍. Va a esas tiendas donde durante todo el año venden uniformes…
Las cosas de la vida... A solo unas cuadras de esas famosas torres blancas por la calle con nombre de cerro hay una de esas tiendas, o por lo menos había (antes caminaba todos los días por esa calle, ni idea si sigue)

Arriba Pie