• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Juliet calientame un poquito…

rotoman

Newbie
Likes recibidos
69

Estaba un día todo tranquilo relajado cachureando en ES hasta que llegó a la sección favorita “Premium” (la mayoría de las chicas acá tienen exp) y veo con sorpresa que se volvió a anunciar Juliet :scream:, a ella la conocí anteriormente antes de la pandemia pero me dejó con ganas de más y justo cuando todos nos empezamos a guardar. La contactó por whatsApp y coordinamos la cita, el lugar me quedaba cerca llego al edificio y el conserje todo piola pide nombre, etc...y llega el tan esperado “pase”, luego de esperar un par de minutos para que llegue el ascensor no se si estaba muy lento o era yo el ansioso que sentía que el tiempo quedaba pausado, hasta que llegó a la puerta del templo del placer y se escucha de fondo el dulce quieeeen y con los nervios yoooo jajajajaja.:laughing:

Abre la puerta y ahí está ella tan hermosa como siempre es la teen de mis sueños :heart_eyes: me encanta me gusta y se me cae la baba ante su belleza y juventud, justamente días antes hubo un post sobre los top 3 rostros más bellos y la mencionan a ella como Juliette de otro portal, coincido que ella es linda y joven, además que tiene una voz me mata y me seduce al mismo tiempo.

Nos ponemos a conversar para ponernos al día que paso en este tiempo de pandemia como siempre el temor que nos obliga a retirarnos, pero feliz de poder verla de nuevo aunque sea por un corto periodo por que me comenta que en una semana más piensa volver a guardarse. Me sentí tan a gusto conversando con ella que hasta se me olvido a que vine jajajaja así que empezamos con caricias y piquitos, explorando todo su cuerpo, puedo decir que para mi ella es la exp de la teen soñada, tiene una carita dulce, pechos de acorde a su cuerpo, una cinturita delicada y rica..mmm. Luego empieza el oral y más que el acto mismo es la complicidad que tiene ella al realizarlo, luego ella empieza a cabalgar y no dejo de mirarla ese rostro y sus hermosos pechos me pude haber quedado ahí por varios minutos...luego que se dé la vuelta y ahí como ella es delgadita se puede tener una vista espectacular de como entra y sale el compañero :yum, ahi quede pegado totalmente, luego le pedí el clásico dogstyle donde quede embobado por la suavidad de los embates...ahí estuvimos un par de minutos y le pido volver a que me monte un rato más hasta que veo la luz...ufff una rica experiencia de reencuentro con solecita.

Juliet es mi fantasía teen perfecta! En definitiva volvería una y otra vez.:blush:

Forma de contacto: 10, Muy bien todo por whatsApp.
Instalaciones: 10, Con el conserje todo piola.
Higiene: 10, Impecable y limpiecita
Rostro: 10, Muy linda como dije mi teen favorita.
Besos: 9, Ricos piquitos.
Busto: 10, Naturales, paraditas, suaves, perfectas.
Cuerpo: 10, Miss teen.
Cola: 10.
Oral: 10, la complicidad la lleva.
Flor: 10, Muy suave.
Pélvicos: 10, Varios ritmos.
Duración: 10, Muy relajada con los tiempos.
Implicación: 10, Mi fantasia cumplida.

Valoración Total: 10, Siento que nuestra “relación” ha ido evolucionando cada vez más…! :innocent:

Última edición por un moderador:

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277
Buena experiencia estimado, bueno con el pasar del tiempo todo se empieza a pulir.. pero dígame que no la paso mal..
Suerte..

rotoman

Newbie
Likes recibidos
69
Estimados, en estos tiempos de pandemia creo que el tema de los besos se ha puesto muy polémico por el tema de los posibles contagios del virus, sé que para algunos el tema de los besos es fundamental, en mi caso no soy exigente con este tema porque sé que detrás de la dama puede haber una familia y también detrás mío hay adultos mayores, entonces por lo menos trato de bajarle un cambio a ese tema, lo mismo paso con Zarah me la pase rico pero solo con piquitos y no tengo ningún perjuicio con esto.

Ahora si vamos a comparar... la vez pasada quise atenderme con una masajista y de entrada me dijo cero besos y más encima estaba con mascarilla y le pregunte si más adelante se la sacaría por lo menos para conocerla y me dijo ninguna posibilidad... entonces media vuelta, bye.

Y si por ahi alguien quiere tener una exp asi super besadora como los de Aixa que practicamente te succionaba desde que entrabas a verla, pueden ir a visitar a Cami que te deja sin hablar.

Likes recibidos
783

Estaba un día todo tranquilo relajado cachureando en ES hasta que llegó a la sección favorita “Premium” (la mayoría de las chicas acá tienen exp) y veo con sorpresa que se volvió a anunciar SOL :scream:, a ella la conocí anteriormente antes de la pandemia pero me dejó con ganas de más y justo cuando todos nos empezamos a guardar. La contactó por whatsApp y coordinamos la cita, el lugar me quedaba cerca llego al edificio y el conserje todo piola pide nombre, etc...y llega el tan esperado “pase”, luego de esperar un par de minutos para que llegue el ascensor no se si estaba muy lento o era yo el ansioso que sentía que el tiempo quedaba pausado, hasta que llegó a la puerta del templo del placer y se escucha de fondo el dulce quieeeen y con los nervios yoooo jajajajaja.:laughing:

Abre la puerta y ahí está ella tan hermosa como siempre es la teen de mis sueños :heart_eyes: me encanta me gusta y se me cae la baba ante su belleza y juventud, justamente días antes hubo un post sobre los top 3 rostros más bellos y la mencionan a ella como Juliette de otro portal, coincido que ella es linda y joven, además que tiene una voz me mata y me seduce al mismo tiempo.

Nos ponemos a conversar para ponernos al día que paso en este tiempo de pandemia como siempre el temor que nos obliga a retirarnos, pero feliz de poder verla de nuevo aunque sea por un corto periodo por que me comenta que en una semana más piensa volver a guardarse. Me sentí tan a gusto conversando con ella que hasta se me olvido a que vine jajajaja así que empezamos con caricias y piquitos, explorando todo su cuerpo, puedo decir que para mi ella es la exp de la teen soñada, tiene una carita dulce, pechos de acorde a su cuerpo, una cinturita delicada y rica..mmm. Luego empieza el oral y más que el acto mismo es la complicidad que tiene ella al realizarlo, luego ella empieza a cabalgar y no dejo de mirarla ese rostro y sus hermosos pechos me pude haber quedado ahí por varios minutos...luego que se dé la vuelta y ahí como ella es delgadita se puede tener una vista espectacular de como entra y sale el compañero :yum, ahi quede pegado totalmente, luego le pedí el clásico dogstyle donde quede embobado por la suavidad de los embates...ahí estuvimos un par de minutos y le pido volver a que me monte un rato más hasta que veo la luz...ufff una rica experiencia de reencuentro con solecita.

Sol es mi fantasía teen perfecta! En definitiva volvería una y otra vez.:blush:

Valoración Total: 10, Siento que nuestra “relación” ha ido evolucionando cada vez más…! :innocent:
Buen relato estimado.
Es evidente que la señorita tiene lo suyo.
Esta en mi lista pre-Pandemia.
Saludos y gracias por compartir experiencia.
CN

Gotrider

Newbie
Likes recibidos
33
Buen relato colega se ve que paso súper bien

Español2

Newbie
Likes recibidos
61
Que buen reporte estimado se ve que paso muy bien gracias por compartirlo

Thebigbang

Newbie
Likes recibidos
44
Excelente experiencia estimado gracias por compartirlo.

LordBrock

Member
Likes recibidos
121
Se ve que es un bella damita. Habrá que ir a conocerla

rotoman

Newbie
Likes recibidos
69
Don Fachero como calificaria el oral?

Don @Guatoncu le comento que el oral me gusto no solo por la acción misma sino por que ella hizo algo que me gusto mucho, antes de hacermelo ella hizo como un acting de preguntar "te gusta el oral" y ella misma se respondio "pues claro" lo hacia con una gracias unica y ademas era como que habia una complicidad que en definitiva me enamore...:heart_eyes:

Bueno en este mundo uno cuenta su exp y me imagino que cada uno tiene su propia exp con su regalona y claramente las exps no van a ser las mismas, pero a mi la verdad que me encanto el trato....ahora no por nada esta era mi tercera vez consecutiva y cuando a uno le gusta vale repetirse las veces que quiera....

Solecita si por si acaso me lees ya pronto voy a tu reencuentro :kissing_heart:

Moustache

Newbie
Likes recibidos
1

Estaba un día todo tranquilo relajado cachureando en ES hasta que llegó a la sección favorita “Premium” (la mayoría de las chicas acá tienen exp) y veo con sorpresa que se volvió a anunciar SOL :scream:, a ella la conocí anteriormente antes de la pandemia pero me dejó con ganas de más y justo cuando todos nos empezamos a guardar. La contactó por whatsApp y coordinamos la cita, el lugar me quedaba cerca llego al edificio y el conserje todo piola pide nombre, etc...y llega el tan esperado “pase”, luego de esperar un par de minutos para que llegue el ascensor no se si estaba muy lento o era yo el ansioso que sentía que el tiempo quedaba pausado, hasta que llegó a la puerta del templo del placer y se escucha de fondo el dulce quieeeen y con los nervios yoooo jajajajaja.:laughing:

Sol es mi fantasía teen perfecta! En definitiva volvería una y otra vez.:blush:

Su relato me ha inspirado para agendar con Sol. No suelo agendar con chicas que no muestran su cara. Me podría confirmar que es bella de cara. Cuesta creer que cobre tan barato en relación a las otras chicas

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,781
Su relato me ha inspirado para agendar con Sol. No suelo agendar con chicas que no muestran su cara. Me podría confirmar que es bella de cara. Cuesta creer que cobre tan barato en relación a las otras chicas
Estimado si no cree en la veracidad del relato del estimado @Fachero que dice que ella es muy bella y pone nota 10 a su rostro, bueno entonces mejor no vaya, como tu dices que "no visita a chicas que no muestran la cara"... Creo que debería ir y comprobarlo en persona
Saludos

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
La verdad que si es muy linda tipo teen, pero mecanica eso si

Moustache

Newbie
Likes recibidos
1
Estimado si no cree en la veracidad del relato del estimado @Fachero que dice que ella es muy bella y pone nota 10 a su rostro, bueno entonces mejor no vaya, como tu dices que "no visita a chicas que no muestran la cara"... Creo que debería ir y comprobarlo en persona
Saludos
No quería poner en duda el relato del camarada. Tan sólo estaba intrigado y quería más información. Pero ya me han confirmado la belleza de Sol y la voy a visitar. Les contaré mi experiencia

rotoman

Newbie
Likes recibidos
69
La verdad que si es muy linda tipo teen, pero mecanica eso si

Bueno creo que es un tema muy subjetivo, en mi caso con Sol he tenido mis mejores experiencias y el feeling me encanta estar con ella.

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Bueno creo que es un tema muy subjetivo, en mi caso con Sol he tenido mis mejores experiencias y el feeling me encanta estar con ella.
Totalmente, con algunas hay mas feeling que otras, tuvo suerte camarada!

Arriba Pie