T
tumeconoces
Invitado
Hace rato que tenía ganas de conocer a Julia. Entre sus tatuajes, medidas y fotos, me tenia vuelto loco. Intercambiamos varios mensajes por WhatsApp, trato muy amable, cordial y buena onda y cuando me dijo que se iba el martes, decidí apurarme. Edificio en Las Condes, con conserje que preguntó nombre, rut y demases. De ahi re confirman el rut llamando al departamento, lo que me pareció raro, pero finalmente entre. Me abre la puerta Julia, y es un monumento. Tremenda figura y muy muy simpática. Alta, piernas eternas y unas tetas grandes e imponentes. Aparte que llena de tatuajes lo cual me puso caliente de inmediato. Ya de entrada nos saludamos con un apasionado beso y al toque comenzamos a besarnos, con mucha intensidad. Recorrí de a poco todo su cuerpo poniendo especial enfasis en el culo, que estaba 10 puntos. Buen tamaño, parado y firme. Paso al baño (ducha de rigor) y al salir me invita a echarme y me aplica un rico masaje relajante. Nada profesional pero todo muy relajante y rico. Poco a poco las manos se acercan a partes mas sensibles y ahi empezo la acción de verdad. Tan solo verla en eso bastaba para estar con todos los sentidos alerta. Me doy vuelta, y ahi empezó el juego de un oral exquisito, jugando con su lengua por todos lados con movimientos de alta intensidad. A veces muy lentos y jugosos, y otros rápidos y furiosos. Como no me podía quedar atras, la recoste boca arriba y fui recorriendo sus tetas, ombligo y muslos para devolver su oral con otro oral full implicado de mi parte. Que rico escucharla gemir y apretar las sabanas entre sus manos con cada movimiento cada vez más acelerado de mí lengua. Asi estuvimos un rato hasta el momento nos invito a aplicar condon y empezar a tirar, muy suave y lento tipo polola, para despues empezar a cambiar de posiciones y velocidades. Mucho rato con ella arriba cabalgando con intensidad y después su posición lateral para aplicar mas besos y caricias tipo polola. Luego en 4 donde pude apreciar todo ese gran culo y finalmente terminamos en un intenso misionero para terminar con temblores. La verdad: Un dulce de leche absoluto!!!
Va la tabla:
Forma de contacto: 10, amable y atenta. Todo por WhatsApp y coqueteando en cada mensaje.
Instalaciones: 10, impecable. Departamento de lujo con aire acondicionado.
Higiene: 10. Nada que reclamar.
Rostro: 10, guapa guapa. Cara de muñeca y ojos de pecado.
Besos: 10. Ricos e intensos. Labios muy suaves y rica lengua.
Busto: 10, grandes y potentes
Cuerpo: 10, mejor que en las fotos. Muy alta y todo firme y trabajado.
Cola: 9 rica y grande. Paradita y con el tamaño justo
Oral: 9, muy implicada y jugada. S/P
Flor: 10, perfumada, rosada y muy humeda..
Pélvicos: 9, se.mueve rico y lo disfruta.
Anal: No aplica.
Duración: El tiempo contratado.
Implicación: 10, muy simpática y cálida.
Tarifas: 10, lo Vale!
Valoración Total: 10, una joya que espero volver pronto.
Última edición por un moderador: