Matt Murdock
Member
- Likes recibidos
- 213
De viaje fuera de Santiago, revoloteando por el portal me encuentro con esta belleza, me contacto con ella por WhatsApp, todo muy claro desde el comienzo, le digo que estoy de viaje y vuelvo el Viernes, así que programamos para ese día.
Llegada la hora, llego al edificio y pasó por recepción todo tranquilo, llego al depto, toco el tiembre y me abre una preciosidad, para mi gusto mas linda que las fotos.
Fui con un espumante para compartir, así que empezamos bebiendo y conversando un rato. La verdad es que ella es super simpática y me entretenía mucho dialogar con ella. Después de unos minutos, le digo si puedo tomar una ducha, ya que hacía un calor infernal y tener esta musa al lado no ayudaba mucho.
Saliendo de la ducha, me siento en la cama y ella empieza a desnudarse y si creía que era bella, ahora me deja loco con su hermosa figura, con un busto bien pronunciado y un trasero de infarto. Con una mujer así no me puedo quedar quieto y terminó ayudando a desnudarla y la apretó contra la pared, para empezar a comerla entera, al momento de bajar levanto su pierna y la coloco en mi hombro y empiezo a degustar de su flor, que sabía delicioso. Después de un rato la dejó en la cama, sigo lamiendo su coño y después de un rato no aguanto más, enfundo al compañero y empezamos con un misionero, hace tiempo que no la pasaba tan bien en esta pose, la verdad es que me acople perfecto con Julia, ya que tuve que regular varias veces para no acabar ahí. Después le pido que se suba encima, pero ella primero empieza un oral que me tenía contra las cuerdas, a lo que le pido que se suba o no aguantare. Después empieza a moverse de una manera exquisita y a preguntarme si me gustaba, la verdad es que la estaba pasando muy bien, así que empiezo a penetrarla mas duro y no aguanto mas y llego al clímax muy a gusto.
Después de eso conversamos un poco más, y viendo la hora decido que ya es hora de partir, así que su ducha, me visto y en la puerta me despido de esta belleza.
Tabla de Rigor
Forma de contacto: 10, Muy amable y simpática.
Instalaciones: 10, Muy lindo departamento y ordenadito
Higiene: 10, muy limpia, olor a perversión.
Rostro: 10, Tierna y bella.
Besos: 8, muy buenos.
Busto: 10, mejores que las fotos.
Cuerpo: 10, como lo mencione ella es muy bella.
Cola: 8, buena y rica de apretar.
Oral: 8, C/C me dejo contra las cuerdas
Flor: 10, deliciosa, rosadita.
Pélvicos: 8, se mueve muy sensual.
Anal: No aplica
Duración: 10, tiempo acordado.
Implicación: 10, Novia.
Tarifas: 10, vale lo que cobra
Valoración Total: 9, La pase muy bien con Julia, y obvio que la recomendaría.