• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Jugar de: Local, Visita o Neutro?

En que lugar juegan: local, visita o neutro?

• Votantes totales
    36
  • Encuesta cerrada .

inamible

Member
Likes recibidos
802
Aprovechando el tema, alguien sabe si en hoteles de 4 y 5 ⭐ queda algún registro de las visitas?
Buena pregunta.........si se registra en conjunto hasta le piden pasaporte............
Si es visita, no; pero pierde el acceso a los "amenities"

Dr.f

Member
Likes recibidos
464
Mantener la privacidad e ir de visita. 100%

Lector activo

Member
Likes recibidos
248
Las primeras veces con la regalona jugué de visita pero después de un tiempo y confianza cambiamos y ahora soy local. Siempre que vengo a chile me quedo en hotel.

Ingeniero.R

Newbie
Likes recibidos
90
Me acomoda más de visita.
Presiento que es más preciso llegas la pasas bien y luego te vas.

Renxxo

Member
Likes recibidos
854
Tengo pendiente el terreno neutro (motel), pero 100% visita hasta el momento, por temas de privacidad.

quick draw

Member
Likes recibidos
316
Siempre de visita, excepto una vez que fue de local, por problemas logísticos de la sita en cuestión.

maxemilian

Member
Likes recibidos
510
Consulta, si quieres pasar una noche con una chica, qué es más conveniente, visita o neutro?

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,014
De visita está bien para mí.

Ahora, a veces me dan ganas de jugar neutro, por ejemplo, con alguien que no cuente con una cama en su lugar de atención (léase masajista).​

TJ_Combo

Member
Likes recibidos
202
Personalmente prefiero de visita. Menos preocupaciones.

quick draw

Member
Likes recibidos
316
Consulta, si quieres pasar una noche con una chica, qué es más conveniente, visita o neutro?
Yo creo que depende de la confianza que tenga con ella, porque hay chicas que no van a campo neutral, además si está sólo o comparte, si esta sola y tiene confianza de visita no abría problemas, pero cero que todo depende de la confianza que tenga con ella

Likes recibidos
194
Prefiero ir de visita, asi mantego mi privacidad y creo q es mas comodo para mi personalmente

Arriba Pie