El mío una buena promo de NOA.
Más detonante que bomba de Hiroshima
Hola Noa, serás la misma de hace algunos años en el centro por ahí serrano en el centro? Como te contacto.Cual es tu detonante sexual ?
El mio definitivamente un excelente sexo oral![]()
Pues yo soy NoaHola Noa, serás la misma de hace algunos años en el centro por ahí serrano en el centro? Como te contacto.
Que rico, a mi igualUnos besos apasionados me dejan en las nubes![]()
Lo besos me encantan... PERO tienen unos requisitos.. para mas infirmación escribemeLos besos señorita Noa.
Aunque no se puede asegurar, quisiera saber si es usted una dama que incluya los besos en su atención?. Gracias
Muy bienBesos apasionados con tuti... definitivamente, unos tacos y unas ligas....
Van ganando los besosBesos apasionados y dejar que las manos se muevan solas![]()
Ese seria su detonante sexual? ... entonces soy la bomba de hiroshima, citando lo que escribieron por ahiQue no sean mecánicas ,, creo que eso pide la mayoría .
No por ud ,,
Pero, te gusta hacer, o que recibir oral?Cual es tu detonante sexual ?
Ambas, me encanta ver la cara que ponen cuando lo hago y tambien me gusta que vean mi cara cuando me lo hacenPero, te gusta hacer, o que recibir oral?
Entonces el 69 no, porque no nos veríamos la cara?Ambas, me encanta ver la cara que ponen cuando lo hago y tambien me gusta que vean mi cara cuando me lo hacenuff bien hecho es ufff
Los besos apasionados son el principio de un buen polvoTambién acá fan de los besos apasionados.
También me he dado cuenta de que si la chica me desviste me voy a la cresta.
Claro no nos vemos la cara PERO no deja de ser RICOEntonces el 69 no, porque no nos veríamos la cara?
Los besos apasionados son el principio de un buen polvo
Lo mismo.Cual es tu detonante sexual ?
3 de 4. Me subió el ego.me hace sonreir muchisimo...definitivamente un hombre debe ser bueno para el sexo, caballero y un buen sentido del humor
.... aaa y dinero
![]()
Depende, normalmente cuando juegan con la boca en mi oreja, me trae gratos recuerdos de mi iniciación por allá por el 2007. Y lo otro pero casi ninguna chica en este portal lo hace bien, es jugar con el tacto (boca, piel, gemelas, el resto use su imaginación), de manera aleatoria con los ojos cerrados. Normalmente yo se lo hago a ellas, (cuando me dan la confianza, jejeje), y me ha dado buenos resultados.Cual es tu detonante sexual ?
Me encanta su carita de inocente.Claro no nos vemos la cara PERO no deja de ser RICO