cristian533
Member
- Likes recibidos
- 138
Hola compañeros. Esta es la primera ex que comparto por que esta dama se la merece, me dejo totalmente prendado con su atención.
Después de mucho tiempo tratando de encontrar una milf fui por josefa.
Me pongo en contacto con ella y me contesta muy amable y educada. Me cuentas sobre sus servicios y agendo.
Llego al edificio un poco nervioso y ansioso. Llego a su puerta y me recibe con una lencería de infarto y tacones como se lo había pedido. Se veía hermosa, radiante y candente.
Paso le entrego su dinero y me ofrece algo para tomar. Comenzamos a hablar un poco pero y no dejaba de mirar su rostro y ojos fogosos, sus pechos perfectos y piernas hermosas.
Nos empezamos a besar intensamente y a tocar, me toma de la mano y me dirige a la habitación donde tenia música suave y buena iluminación y me invita a pasar a la ducha.
Comienza a acariciarme lentamente besando mi cuello y bajando a quitarme la toalla.
Yo estaba al 100, tocaba sus pechos y piel suave.
Me pone el preservativo y hacemos un 69 su flor es deliciosa suave, hermosa y jugosa.
Luego se monta y comienza con un meneo de la muerte mientras me mira directo a los ojos con cara de placer, se veía que lo estaba disfrutando.
La experiencia sexual fue todo lo que quería sus conocimientos y delicadeza en todo fue fenomenal.
Es una mujer increíble hecha a mano cariñosa, ardiente y delicada. Una dama!
Forma de contacto: 10 rápido y muy cordial
Instalaciones: 10 todo limpio
Higiene: 10 limpia con olor exquisito
Rostro: 10 hermosa. De todo mi gusto
Besos: 10 con tuti
Busto: 10 rico
Cuerpo: 10 suave y curvilíneo
Cola: 10 grande y firme
Oral: 10 se nota la experiencia
Flor: 10 exquisita, sabrosa.
Pélvico: 10 meneo de la muerte
Duración: 9 el tiempo acordado
Implicación: 10 cariñosa, candente. Para enamorarse.
Tarifa: 10 corresponde a la atención.
Pd: se ganó un cliente fijo.