El mayordomo
Member
- Likes recibidos
- 785
Ya teniendo días de locos par trabajo, calor y demases ,veo que hay que para un poco y darse un regaloneo.
Veo a una chica publicada y me llama la atención , Whatsapp, comunicación cordial y fluida .
Me sorprende mucho su atención en VITACURA .lugar muy piola y cerca de Casacostanera (me queda al lado)
Voy sin ninguna ilusión desatada ,ya que en este deporte hay que ser pecho frío y cara de poker .
Estacionamiento privado, conserje. Tocó timbre y me abre una bella mujer. Sorprende lo mejor que es en persona , cordial saludo; sonríe arto y eso es bueno. Preparativos previo masaje y lo del pecho frío se fue a las pailas ..
masajes descontracturante como le pedí, súper bueno y sabe lo que hace.
Ya cachando que se viene lo bueno, la cara de poker se me fue
Sus cremas y caricias hicieron efecto en fracción de segundo. Desnuda es más que hermosa, oral de infarto, bien jugoso c/p, juguetona, eróticamente cautivadora, besadora como me gusta .( te los tienes que ganar ) Vi el cielo como hace mucho tiempo no me pasaba.
Conversa poca y limpieza de rigor.
EXPERIENCIA DE OTRO PLANETA.
Tengo sobre 50 años y la verdad entienden los problemas que podríamos llegar a tener y se valora y entiende el esfuerzo y cariño que
Integra a su trabajo. Nada de falsa, muy buena anfitriona y por sobre todo ,RICA .
Ya un tiempo poco que está independiente y tiene todas las ganas de dar un buen servicio .
Inteligente por encontrar un lugar para ella sola y estar muy bien ubicado en vitacura (ref calle Espoz)
Me encantaría comentar los adicionales que tiene, pero son de lujo .
Forma de contacto: 10, clarita con la info
Instalaciones: 9 pero se ve la preocupación en los detalles. Aire acondicionado que se valora mucho.
Higiene: 10,
Rostro: 10, muy bella ,
Besos: 10, si te los ganas , son de Polola enamorada
Busto: 10, 3.0 muy acorde a su figura, besarlos es lo mejor.
Cuerpo: 10 . Se cuida mucho y tiene curvas hermosas
Cola: 10, quede loco Rica rica su colita
Oral: 10, Oral delicado al comenzar, después una dieta C/P,
Flor: 10, apretadita
Pélvicos: 10 como te lo imagines , rico.
Anal: 10, suavecito lo disfruta mucho .
Duración: 10, lo pactado
Implicación: 10, Muy pendiente de que mi estadía fuese buena
Tarifas: 10, Valor normal. Adicionales también .
Valoración Total: 10, para ir , si o si.
Linda, bella, cordial y caliente .
El descubrimiento de este 2026 .
Cuídenla mucho, es muy tierna y cordial .
Última edición por un moderador: