A mi me gusta cuando se muestran juguetonas en las historias, como te muestro pero no tanto.Me gustaría saber que quieren ver en mis historias antes de conocerme![]()
Bienvenida al este foro, con los más Pulentos foreros de todo chileHola amores! Soy Joaquina..
Me presento en el foro y los invito a venir a conocerme y pasarlo bien![]()
Gracias yo estaba super pendiente de ella, hasta le escribí. Con esto la visitaré después de q salga de un pendiente.recomendada joaquina! la concí la ùltima vez que estuvo publicada, muy simpatica y atenta
Eso! Que haya harta joya y chacotaFelizzz de ahora aparecer en el foro también, me gusta la joda así que eso acá no falta jaja![]()
Bienvenida!Hola amores! Soy Joaquina..
Esperamos alta joda y disfruteFelizzz de ahora aparecer en el foro también, me gusta la joda así que eso acá no falta jaja![]()
Una noche loca?Si nos organizamos……![]()
Algún disfraz quizás que nos tiente a visitarteMe gustaría saber que quieren ver en mis historias antes de conocerme![]()
Propaganda .?? O moderador ajajajajaj suerte @Don Turko ajajBienvenida al este foro, con los más Pulentos foreros de todo chile![]()
Las historias están super buenas, esperamos visitarlaVoy a tratar de cumplir los deseos de todos.. innovando en el contenido para mostrar!! Jaja Así que ahí los espero cuando quieransientanse en confianza de pedir o preguntar lo que sea.. en preguntar no hay engaño! Besos
![]()
me encantaria ver sus historiasMe gustaría saber que quieren ver en mis historias antes de conocerme![]()
Pero dije los más Pulentos foreros, no al foro...ojo ahiPropaganda .?? O moderador ajajajajaj suerte @Don Turko ajaj
Hola amores! Soy Joaquina..
Un rico relato de alguna experiencia sexual suya en la sección de relatos también podría ser rico para conocerlaVoy a tratar de cumplir los deseos de todos.. innovando en el contenido para mostrar!! Jaja Así que ahí los espero cuando quieransientanse en confianza de pedir o preguntar lo que sea.. en preguntar no hay engaño! Besos
![]()
Wow!! Como resistirse??!! Re-linda que sos!! BienvenidaVoy a tratar de cumplir los deseos de todos.. innovando en el contenido para mostrar!! Jaja Así que ahí los espero cuando quieransientanse en confianza de pedir o preguntar lo que sea.. en preguntar no hay engaño! Besos
![]()