Frikirock
Member
- Likes recibidos
- 313
Partiré pidiéndole disculpas a las señoritas: Lilith, Scorpion y Kitana. A quienes finalmente no visité por acudir donde la hermosa Joaquina. Aún así, espero poder tener el placer de conocerlas en su debido momento si ellas me lo permiten
Pero la protagonista hoy es Joaquina. Una hermosa trasandina.
Todo comenzó buscando en el foro recomendaciones de chicas que brindaran algo así como una despedida de soltero pa uno solo (falsa eso si porque no me caso -aún- jajaj) Me recomendaron varias chicas. Cual más hermosa que la otra! por mi hubiera estado con todas al mismo tiempo o una tras otra pero el bolsillo no aguanta. Intenté coordinar con una de las grandes del portal pero fallé con el tema de la organización de mi agenda así como también me ganaron las ansias. Y alguien me recomendó a esta linda Argentina. A ella ya la había visto antes y de hecho estuve a punto de ir donde ella. Finalmente no se pudo concretar. Al no coincidir horarios con las otras chicas me decidí intentar con Joaquina.
La contacto y finalmente concretamos. Al contarle lo que deseaba se sorprendió para bien por lo "distinto" de la propuesta. En donde además, digo desde ya: Me auto impuse (por motivos personales): no penetración, no besos y no oral a ella.
Llega el día. Lugar bien ubicado, discreto. Me hace pasar y wow! Quedé babeando! es que es mucho mejor que en las fotos y videos! Quedé realmente impresionado. Era lo que buscaba definitivamente. Muy cordial, elegante, simpática y entera rica!
Me hace pasar a la habitación. Ducha de rigor y comienza el show. Algo totalmente nuevo para mi ya que jamás he estado en un night club ni nada por el estilo. Así que estaba en la gloria. Se ultra esmeró en hacer que yo me sientiera cómodo, que me gustara lo que ella hacía. Hicimos varias cosas, nos tocamos, me bailó, frotaba su rico trasero en mi amiguín. Yo sentado, acostado, parados. Piernas en mis hombros. Nos masturbamos mirándonos el uno al otro. Y muchas cosas más que de solo recordar me dan ganas de volver. Debo reconocer que estuve a punto de caer y no cumplir mis autoimposiciones. Solo perdí la de los besos. Pero es que ella tiene una boca muy linda y pude comprobar que besa muy rico. En fin, no me quiero alargar más. Dejaré tabla. Pero desde ya les digo. Conózcanla. Disfrútenla. Cuidenla. Es un angelito tierno que cayó del cielo para caer en Argentina pero que se desvió para el infierno, o sea Chile xd
Tabla:
Forma de contacto:* 10, la verdad, super tierna, honesta, para nada seca ni cortante (todo por wtps)
Instalaciones:* 9,5, el lugar está de lujo casi. Muy lindo. Solo me quedó un poco lejos del metro xd
Higiene:* 10 impecable.
Rostro:* 10, definitivamente entre mi top 3 rostros bellos que he conocido en este mundo, de hecho. Se lleva el top 1 y que tanto.
Besos:* 10, rica técnica, le iba a decir que no quería besos pero me autosabotié y caí en la delicia de sus besos.
Busto:* 10 súper acorde a su cuerpo.
Cuerpo: *10 y, como dice la recomendación en la tabla, una escultura. 100% natural
Cola:* 10, muy bella, rica, grande. Hermosa.
Oral:" 9.9, solo porque es c/P. Por lo demás, super bien. Hace de todo con esa boquita y lengüita. Es uno de sus fuertes.
Flor:* 10. Tal como ella misma, impecable y perfecta.
Pélvicos:* 10 si bien no hubo penetración, hicimos algo similar y uff que manera de moverse.
Anal:* n/a
Duración: *10. Cero relojera.
Implicación:* 10. Pasó todo lo yo que esperé que pasara y más. De las mejores experiencias que he tenido. Muy auténtica.
Tarifas:" para mí lo valió
Valoración Total:* 10. Ultra recomendada.
Sabe lo que hace, lo hace bien y además, entiendo que le gusta y la pasa bien, por ende, uno la pasa mejor.
Última edición por un moderador: