malditos egoístas jahajhaja, tmb me tinca emilyPregunte por Emily hace unos días pero parece que nadie la conoce, o se la están guardando.
Jimena se ve más exuberante y Emily más Fit.
Yo partiría por Emily
Y era la que me tincaba mmmmmContacte a Emily por WhatsApp, y no me gustó el audio que me mando. Ni la voz ni la actitud, muy ah ya llámame cuando vayas a venir y ahí te cuento
Le comento estimado que la otra chica en cuestión también posee una mala actitud, dejando mensajes en visto en innumerables veces y días. Además de molestarse porque le envían un audio (presentandome, etc.) que ella encontró excesivamente largo. Nula noción de entregar un buen servicio desde el primer contacto. Lamentable porque las argentinas me encantan y lamento aún no haber podido coordinar y conocer a Selene (ella todo lo contrario) antes de su marcha...Contacte a Emily por WhatsApp, y no me gustó el audio que me mando. Ni la voz ni la actitud, muy ah ya llámame cuando vayas a venir y ahí te cuento
Ooo que mal, ya no quiero ir jajajaLe comento estimado que la otra chica en cuestión también posee una mala actitud, dejando mensajes en visto en innumerables veces y días. Además de molestarse porque le envían un audio (presentandome, etc.) que ella encontró excesivamente largo. Nula noción de entregar un buen servicio desde el primer contacto. Lamentable porque las argentinas me encantan y lamento aún no haber podido coordinar y conocer a Selene (ella todo lo contrario) antes de su marcha...
Si bueno tal vez yo le produci una sensación negativa transmitida por señales de telefónicas jejej, pero hablando en serio puede ser que la pille justo en días complicados o le gusta una comunicación más directa y precisa que una más de conversación. En fin, seguramente su servicio puede ser excelente de todas formas aunque no tenga experiencias aún. Me da lata jajaj porque en sus últimas fotos demuestra tener un cuerpo increíble + a mi atracción especial por las argentinas, dan ganas de hacer las paces.Ooo que mal, ya no quiero ir jajaja