Morral
Member
- Likes recibidos
- 4,653
Es cuando durante el sexo oral es el hombre quien empuja, en vez de ser "succionado"Tremenda experiencia, a todo esto que es la irrumacion?
Es cuando durante el sexo oral es el hombre quien empuja, en vez de ser "succionado"Tremenda experiencia, a todo esto que es la irrumacion?
Usted también es perfectawow!!!!! Pero qué estupendo!!! Cita!! Son esos baileys me imagino ! La cita perfecta![]()
Chuta yo ya me estaba envolviendo en papel de regalo para usted u.uLo más rico fue todo
Pucha que lo pase bien
Lo único que pediré para navidad es más baileys y gel nuru![]()
Esos detalles quedan para mi nomás, ademas puedo herir la suceptibilidad y corazón de otras personas si digo lo que paso
Oh no??? @Scorpita
Es mejor morir piola esta vez
Jajajajajajaja Ay no! Cuando vuelva entonces preguntaré que si @Morral no se cruza con mi horarioTenga cuidado porque quizás si se encuentra a morral le termina pagando hasta los adicionales![]()
Siempre va a faltar, nunca se deja de crecer y aprender, sobre todo si usted es uno de mis modelos a seguirEstimado,
Se las mando, solo dire que ya paso a ser una persona de otro planeta por realizar dicha experiencia que lo dejo entre los grandes luchadores de la vida.. naaa broma todavía falta ajjjaj
Excelente xp estimado, queda para el recuerdo y experiencias a futuro..
Jajajaja cagaste, yo voy a pedir que nos topemos
Najajajajajajajaajajaja bueno yo le cobroJajajaja cagaste, yo voy a pedir que nos topemos![]()
Se celebran todos los cumpleaños posibles, tipo agencia de festejos jejeje. Cumplo la semana que viene por ciertoOtro más ? Yo ya he contado como 5 cumpleaños este año![]()
yo igual cumplo la semana que vieneSe celebran todos los cumpleaños posibles, tipo agencia de festejos jejeje. Cumplo la semana que viene por cierto![]()
Felicidades de antemano colega, espero se le cumpla su deseo con su top 3.yo igual cumplo la semana que viene!
Que casualidad, yo tambienyo igual cumplo la semana que viene!
Jajajaja gracias colega, igualmente para ustedFelicidades de antemano colega, espero se le cumpla su deseo con su top 3.
Cómo signo del elemento fuego siempre toca estar listo para la acción![]()
ya me imagino como la pasara ese cumpleaños compita!Que casualidad, yo tambien
Si gusta acá se lo celebramosSe celebran todos los cumpleaños posibles, tipo agencia de festejos jejeje. Cumplo la semana que viene por cierto![]()
Así como siga la cosa, morralito será el nuevo conserje
Separados al nacer????yo igual cumplo la semana que viene!
Jajajaja toda la razón, era baileys el santo grial y yo llevando chocolateswow!!!!! Pero qué estupendo!!! Cita!! Son esos baileys me imagino ! La cita perfecta![]()
Kieeeeeee jajajajajajaQhahhajqjajwjwjw a estas alturas del año ya cumpliste 40 años po
Que el @UltraXXX te ayude a soplar la velita![]()
Solo le estaba molestando estimado, muy buena experiencia que se mando broo lo felicitoSiempre va a faltar, nunca se deja de crecer y aprender, sobre todo si usted es uno de mis modelos a seguir![]()