La Tabla:
Nivel de Empote: 95%.
Llamada: 7.0, llamada y whatsapp.
Ambiente: 7.0.
Higiene: 7.0, muy preocupada.
Atención: 6.9, excelente.
Cara: 6.8, muy linda, me perdí en sus ojos y labios.
Besos: 6.8, de todo muy ricos.
Lolas: 6.8.
Cuerpo: 6.8.
Cola: 6.9, exquisita.
Oral: 6.7, c/c.
Flor: 7.0, apretadita.
Pélvicos: 6.8.
Anal: N/A.
Precio: 7.0, lo vale.
Duración: 7.0, relajada.
El Relato:
Sábado ya casi a medianoche, y durante la coordinación previa le digo que ojalá este lo más natural posible, en cuanto a vestimenta y maquillaje. Llego toco timbre, se escuchan los tacos, abre y nos quedamos pegados mirándonos con una sonrisa ambos. Paso, me da un sensual beso de bienvenida y nos vamos tomados de la mano al living, ella vestida en forma sencilla y muy natural como lo había pedido, cosa que me gusta.
Abrimos el vino que le lleve y que resulto ser uno de sus preferidos (algo sé de vinos), y se noto ya que nos terminamos la botella completa durante la previa.
Tuvimos una gran charla mucho rato en la que congeniamos en la mayoría de las cosas, adivinó perfecto un setlist en spotify.
Todo el tiempo estuvo pendiente de mi, ninguna interrupción con nada, me abraza, rozaba sus labios en mi cuello y oreja, va encendiendo el ambiente y comenzamos a besarnos suave al principio, aumentando en intensidad, de a poco despojándonos de nuestras ropas, dirigiéndonos a su pieza. Enfunda y empieza con un oral rico rico rico, suave, más profundo, misionero y otros cambios, aprovechando de mirarla gozar, de besar, escuchar sus gemidos reales (estuve un poco preocupado eso si por los vecinos), para pasar a doggy donde estuvimos así mucho tiempo yo sin poder acabar y ella sin querer parar, ver como apretaba con sus manos con fuerza el cobertor, sus pies se retorcían, me tenía a full y eran señales de satisfacción.
Jessica ... Un agrado y placer haberte conocido, tremenda mujer ... Fue una gran velada que la pase muy muy bien contigo y creo que tu también.
PD: La Sofi también te manda un lengüetazo y que le cumplas tu promesa jaja.
Você me fez sonhar demais
Chegou, sorriu, beijou, mostrou como se faz
Seu jeito lindo fez arder
Fiquei feito vulcão fervendo por te ver
Última edición por un moderador: