• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Jessica v/s Trío soñado

MrKiller

Member
Likes recibidos
131
Hola a todos,
Cuando llega el momento de elegir, siempre uno va a poner a la balanza la variable "tarifa". Está dentro de la tabla de experiencia y es por lejos el recurso más escaso. Entonces me pregunto yo. Valdrá la pena reunirse con Jessica con todas sus buenas referencias (no he tenido la oportunidad de conocerla) o por ejemplo un excelente trío con Flavia (que sí conozco y quedé boca abierta) y alguna amiga? Incluso con el trío te queda vuelto para adicionales!! Jaja.

No se qué opinan los que han tenido la suerte de estar en los han tenido la suerte de estar en ahí.

charlie3009

Member
Likes recibidos
818
No he tenido la posibilidad de estar con ninguna de las mencionadas, habra q corroborar todo lo q dicen de jessica espero poder ir ni bien alzen la cuarentena, y en cuanto a trios me guntaria juntar a saray con gail/ giuliana ( tambien espero conocer pronto )

Ojala pase luego todo esto para volver a algo de nuestra normalidad....

Saludos chicos

Likes recibidos
195
No esta tan fácil como se pudiera pensar de buenas a primeras, pienso que el problema con los trios es la diferencia entre las expectativas que uno se hace y lo que realmente obtiene. Ahora claro, si conoce bien a las chicas y sabe medir sus expectativas o paga todos los extras para que no quede nada por hacer si puede que lo pase muy bien.

En cuanto a Jessica he tenido la oportunidad de atenderme con ella recientemente y realmente entendí porque la recomiendan tan fervientemente. Quizas me atrevería a decir que hay un antes y un despúes pero lo que si le puedo decir es que no veo la hora de repetir mientras que los trios que he hecho no me han dejado con tantas ganas.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,954
No esta tan fácil como se pudiera pensar de buenas a primeras, pienso que el problema con los trios es la diferencia entre las expectativas que uno se hace y lo que realmente obtiene. Ahora claro, si conoce bien a las chicas y sabe medir sus expectativas o paga todos los extras para que no quede nada por hacer si puede que lo pase muy bien.

En cuanto a Jessica he tenido la oportunidad de atenderme con ella recientemente y realmente entendí porque la recomiendan tan fervientemente. Quizas me atrevería a decir que hay un antes y un despúes pero lo que si le puedo decir es que no veo la hora de repetir mientras que los trios que he hecho no me han dejado con tantas ganas.
Comparto con Ud colega eso de conocer bien a las chicas. Hace un tiempo atrás, mí XP. Hice un trio con dos chicas que conocía y nos llevábamos la raja! Guapas ambas. Y, la verdad, no me arrepiento, nos sirvió a los 3 ya que, había, confianza, complicidad, 0 problema con el tiempo,. Fue un carrete wueno, wueno, wueno. Entrada, plato de fondo, postre y bajativo, menú completo! XD
Volviendo al tema, al haber más confianza, puede servir para que funcione bien la cosa, así todos lo pasan bien y, las espectativas tuyas están claras.
Contacta a las chicas, plantea tú propuesta, para mí en una fantasía en un trío me deben atraer las dos, encuentro fome estar más con la que siento mayor atracción, y dejar de lado a la otra que a lo mejor no me atrajo, no hay mayor confianza etc en la performance. El gusto, la desición y el bolsillo es de cada cuál.
Saludos colegas

Rockstarman

Newbie
Likes recibidos
47
Hola a todos,
Cuando llega el momento de elegir, siempre uno va a poner a la balanza la variable "tarifa". Está dentro de la tabla de experiencia y es por lejos el recurso más escaso. Entonces me pregunto yo. Valdrá la pena reunirse con Jessica con todas sus buenas referencias (no he tenido la oportunidad de conocerla) o por ejemplo un excelente trío con Flavia (que sí conozco y quedé boca abierta) y alguna amiga? Incluso con el trío te queda vuelto para adicionales!! Jaja.

No se qué opinan los que han tenido la suerte de estar en los han tenido la suerte de estar en ahí.

Yo lo que haría es que si nunca a probado un trío saquese las ganas, si ya lo ha hecho vaya con Jessica

Arriba Pie