• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Jessica v/s Mirela

el_novatin

Newbie
Likes recibidos
17
Gracias por todas sus valiosas sugerencias!
Saludos!

JuanPepe

Member
Likes recibidos
299
Santi7890 deberías lavarte la boca con jabón. Jessica es increíble, yo sé que probablemente no querías ofender, pero ese tipo de comparaciones no aportan nada.

Jessica tiene rasgos hermosos, un cuerpo ultra Fit, y su experiencia que hace que cada visita sea memorable. Nadie se arrepiente de ir para allá.

El resto es tema de gustos.

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,394
Santi7890 deberías lavarte la boca con jabón. Jessica es increíble, yo sé que probablemente no querías ofender, pero ese tipo de comparaciones no aportan nada.

Jessica tiene rasgos hermosos, un cuerpo ultra Fit, y su experiencia que hace que cada visita sea memorable. Nadie se arrepiente de ir para allá.

El resto es tema de gustos.
Toda la razón.
Una cosa son los gustos, pero @JessicaBrasil es indiscutiblemente espectacular!!!

Kroke20

VIP Member
Likes recibidos
696
Toda la razón.
Una cosa son los gustos, pero @JessicaBrasil es indiscutiblemente espectacular!!!
giphy.gif

domperignon

Member
Likes recibidos
1,389
Concuerdo con @JessicaBrasil las reglas y limites las pone cada chica. Con eso eres libre de elegir y filtrar.

No puedo hablar de Mirela pero se ve muy guapa y tengo ganas de conocerla, lamentablemente siempre suelo terminar optando por lo conocido.

De Jessica su servicio es excelso: es guapa, encantadora y muy implicada y entregada con sus clientes, no creo clasificar como regalón de ella pero las 3 veces que la he visitado siempre me ha hecho sentir en las nubes.

Arriba Pie