• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Jessica, un amazonas de magia y placer.

Gambit

Member
Likes recibidos
732

La primera vez que fui, estaba publicada como Under, y con tan buenos comentarios de esta niña brasileña me vi obligado a salir del retiro en el que estaba. Cómo sólo se permite hacer una publicación por señorita, describiré lo mejor de mi experiencia con Jessica.

Me contacto con ella vía WhatsApp, coordinamos cerca del mediodía, muy amablemente me da las indicaciones. Una vez que llego, subo y toco el timbre, iba nervioso esa vez por mi retorno a estas pistas y aún más al escuchar el sonido de los tacos e imaginar lo que se venía. La puerta se abre, paso y atrás de la puerta estaba esta mujer bellísima, de una estampa increíble y casualmente se parecía mucho a una amiga con la que nunca pude concretar.

Me invita a sentarme y tomar una copa de vino, conversamos largamente con besos y caricias para ir generando el ambiente, le pido tomar una ducha rápida y al salir me toma antes de llegar a la cama, nos abrazamos y besamos como pololos, nos vamos desnudando camino a la cama y quedamos de frente y de rodillas ambos en la cama abrazándonos y besándonos por un buen rato de manera muy suave; yo la toco y le beso sus pechos y ella me mete la mano dentro de mi ropa interior y me empieza a masturbar, me tiendo en la cama y ella juega con Gambit posándose cuidadosamente encima, el repertorio de besos no para hasta que me enfunda y comienza a hacerme un oral delicado que fue aumentando en intensidad, me faltan manos para agarrarla, tocar, chupar y besar. Finalmente se monta encima y comienza a moverse suavemente, yo la agarraba de su exquisito trasero y luego tomaba sus tetas, me erguía y se las besaba; los movimientos pélvicos fueron en aumento y me comenzó a dar sentones uno tras otro, se da vuelta dándome la espalda y continua con el ejercicio, le pido que nuevamente quede frente a mi (quería verla, dimensionar y disfrutar la mujer que tenía encima) continuando con los sentones, hasta que desde abajo la agarra de la cintura, me levanto un poco y le empiezo a dar duro desde abajo, ay señor!! el clap clap de los cuerpos sonaba fuerte y ella se quejaba muy rico y yo seguía, me pide que me detenga un poco y suavizo el movimiento, lo cual no duro mucho, porque al ver su cara de excitación volví al ataque fuerte y duro desde abajo y siento como ella empieza a tener su orgasmo, que cosa más rica, entre leves tiritones de su parte y una cara que la tengo grabada en mi mente y que no sabría como explicarla ambos llegamos al clímax.

Ese día hacía algo de calor y quedamos levemente sudaditos, nos acostamos y regaloneamos, me tomo otra copa de vino que me ofrece. En eso estaba cuando me llaman del trabajo y me levanto a atender.

Al regreso entro a la pieza y nos empezamos a besar y tocar, sabe como estimularte suavemente y quedo frente al costado de la cama y ella sentada saca un preservativo del velador y me enfunda, y comienza a hacerme un oral exquisito, con distintas intensidades, me hace garganta profunda varias veces y yo la tomaba de la cabeza mientras lo hacía e interiorizaba más aún, estuvo un buen rato ahí, hasta que se para, me toma de la mano y me lleva al baño frente al espejo, la agarro de la cintura y literalmente la fui embistiendo desde atrás nuevamente con el clap-clap, ella se afirmaba del mueble del lavamanos y yo seguía y seguía, la tomaba de los hombros, de las tetas y nuevamente de la cintura, ambos estábamos cansados por la posición, así que aplico más esfuerzo y sigo hasta que nuevamente veo su cara de satisfacción que me enloquece y termino.

Ducha y para la casa, con besos ricos de despedida antes de salir. Recuerdo que antes de salir, siento que de la puerta vecina sale alguien y le pido esperar. Nuevo beso de despedida y me retiro, y ahí me vi bajando con la vecina en el ascensor jajaja y yo con cara de haciéndome el wn y por dentro con sonrisa de oreja a oreja.

Comentario aparte, excelente la química que al menos yo he sentido y los momentos en que quedamos en la cama, hablamos, jugamos y nos damos tiempo para algo de magia.

Nivel de empote: Peligroso de ser extremo, si bien no me empoto con facilidad, es la única con la que me he repetido
Forma de contacto: 10, Muy amable, respuesta pronta.
Instalaciones: 10, Limpio y ordenado
Higiene: 10, Impecable
Rostro: 9, Es bella, guapa.
Besos: 10, Ricos y de todo tipo, nos besamos mucho.
Busto: 10, Son 2.0 precisos
Cuerpo: 10, Exquisita, delgada, me encanta rodearla con mis brazos
Cola: 10, Perfecta, natural y grande, desde atrás o en 4 un espectáculo
Oral: 9, Oral C/P pero me lo comió
Flor: 10, Una delicia, apretadita, sin olores.
Pélvicos: 10, Me ha aplicado varios tipos de movimientos, nivel batidora y desenfrenada lo mejor antes del clímax
Anal: N/A
Duración: 10, Cero problema con el tiempo, por lo general yo he andado más apurado
Implicación: 10, Muy pendiente, entregada y esmerada, me hace sentir cómo amigos que se tienen ganas y no se ven hace tiempo.
Tarifas: 9, Vale lo que cobra, si no me equivoco es el valor más alto del portal, quizás podría ser un poco menor (así iría más seguido...creo que igual lo he hecho) jajaja

Valoración Total: 10, Me encanta por la química que se genera y que es lo que me ha hecho volver.

Última edición:

Kanibalin

Newbie
Likes recibidos
60
Es increíble ver que la Dama más cara del portal tiene en casi jaque mate a muchos foreros de este portal. Cada vez que se publica y se llena de reportes.

POR NINGÚN MOTIVO DEJARE PASAR LA OPORTUNIDAD DE IR A UNA CITA CON ELLA.

Gracias por su reporte estimado, realmente vale la pena darse ese lujito con Jessica aunque sea una vez en la vida.

Gambit

Member
Likes recibidos
732
Gracias @Gambit por compartir su XP. Se pasa bien con Jessica.
Saludos.
Realmente súper bien, uno siempre está cómodo con ella.

Y bueno hace rato debía esta experiencia, no suelo hacerlas (por tiempo), pero con esta me había comprometido en otro tema que se publicó sobre esta guapa mujer.

Y está de más decir también don @bros que se agradecen sus datos sobre sus experiencias.

Gambit

Member
Likes recibidos
732
Es increíble ver que la Dama más cara del portal tiene en casi jaque mate a muchos foreros de este portal. Cada vez que se publica y se llena de reportes.

POR NINGÚN MOTIVO DEJARE PASAR LA OPORTUNIDAD DE IR A UNA CITA CON ELLA.

Gracias por su reporte estimado, realmente vale la pena darse ese lujito con Jessica aunque sea una vez en la vida.
Totalmente colega @Kanibalin vale la pena, totalmente.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Realmente súper bien, uno siempre está cómodo con ella.

Y bueno hace rato debía esta experiencia, no suelo hacerlas (por tiempo), pero con esta me había comprometido en otro tema que se publicó sobre esta guapa mujer.

Y está de más decir también don @bros que se agradecen sus datos sobre sus experiencias.
Gracias colega! Me alegro y buena onda.
Saludos

Gambit

Member
Likes recibidos
732
Jessica es increíble, acabo de estar con ella hace un rato y como me gustaría poder hacer otra experiencia. Lo resumiré en esto nos hicimos tira en la cama. Diosa en toda su dimensión.

Gambit

Member
Likes recibidos
732
Cómo nuevamente me gustaría relatar otra historia.

Cada vez que voy con @Jessicabrasil es totalmente un agrado. Debo reconocer que llevaba un tiempo sin visitarla y fue totalmente un reencuentro que no estuvo exento de situaciones chistosas, buena conversación y lo obvio a que vamos todos.

En varias oportunidades he dicho que con la única que he repetido XP ha sido Jessica. Siento que en lo personal logro tener una conexión superlativa y me encanta, y no siendo exagerado reconozco que la siento como mi polola oficial del lado B y sin que ella lo sepa claro está jajaja.

Agradezco su tiempo y dedicación, y espero volver a verla pronto.

Arriba Pie