Eren
Member
- Likes recibidos
- 670
Llevo bastante poco en el ruedo, y creo haber logrado una separación adecuada de mundos para no caer en esto del empotamiento, sin embargo...
Con esto en mente comienzo mi relato.
Érase una día viernes y tenía toda la intención de celebrar un acontecimiento con una bella mujer, por lo que le hablo a Jessica para tantear el terreno un poco más arriba de lo normal (precio). Recibo primeras respuestas simples y luego otras sencillas que me encantaron.
Me indica que se va de viaje y por ende, ya enganchado pregunto cuando vuelve y me comenta que pronto... Los días transcurrieron lentos y solo tenía el pensamiento de conocerla dando vuelta por mi mente.
El día definitivo sería un hermoso sábado, unos mensajes de ida y vuelta donde me indica que esta una sesión fotográfica y me envía una foto como prueba, ese gesto me cautivo como "el de una polola que te reporta donde esta para luego ir a tu encuentro", acordamos una hora para conocernos y con todo ya claro me dirijo a mi destino.
Abre la puerta un ángel tallado y moldeado por los mismos dioses, una presencia imponente con un inusual desplante que me tenía ya completamente enamorado. Usaba unos tacos que estilizaban su cola al punto de la perfección, a esto se le sumaban una piernas largas y suaves como la seda.
Me recibe con un beso exquisito el cual retribuyo adecuadamente deslizando lentamente mi mano por su cuerpo tratando de abarcar cada rincón con el fin de hacer notar que me tenía complemente loco por ella. Atenta y delicadamente me ofrece una cerveza a la cual accedo sin duda, me dice "la necesitaras" y ya en ese momento temía por mi vida hahaha.
Despabilo un segundo y me fijo que estoy en un departamento de lujo, con un gran espacio e impecable acorde al status de ella. Tratamos de disfrutar el momento avanzando despacio, por lo que nos sentamos en la sala para entablar una pequeña conversación la cual no avanza ya que los besos comienzan a tomar a protagonismo con roces de alta intensidad.
Se detiene para comentarme algo que había percibido y solo atinamos a sonreír, sin embargo, creyendo que el tema había quedado ahí, me sorprende con un movimiento digno del mago houdini hahaha me cautiva aún más!
Ya en sintonía post ducha, me acerco a la cama donde se encuentra Jessica bastante sexy con un bello conjunto burdeo, se levanta sobre la cama para quedar perfectamente en sincronía para besarnos una vez más con locura. Se quita su prenda superior y mis manos inmediatamente comenzaron sin control a tocar sus lolas de un tacto y sensibilidad inigualable, continua con su prenda inferior y aquí es donde ya me doy cuenta que no hay punto de retorno.
Toca por encima de la toalla a mi "titan" para luego desprenderme de toda indumentaria y comenzar con un oral alucinante sin precedentes, bien salivado y de intensidad indescriptible, esto sumado a una vista increíble de ella en 4 desde la cama. La levanto para besarla una vez más agradeciendo tal acto, le pido un “sixty nine” a lo que accede gestionando sus movimientos para llegar a esa mítica posición, aquí caigo deslumbrado ya que cuenta con una hermosa flor que ya evidenciaba excitación tras pequeñas incursiones de mis dedos, procedo a estimular la zona y comienzo a sentir contorsiones que aumentaron la frecuencia y intensidad del oral que me tenía en las cuerdas.
Ya finalizado el prólogo, enfundamos a mi guerrero con una “camisinha” roja que me sorprendió bastante hahaha.
Comenzamos con una cabalgata por parte de ella bastante lenta y suave, con miradas de complicidad que reflejaban un acto de amor bastante completo, mis manos mientras recorrían toda su complexión pasando por sus piernas bronceadas, su cola sin igual y sus pechos que saltaban alegremente. Variamos la posición de piernas para yo empezar a estocar desde abajo, lo cual pude ver que le encanto por un buen e intenso rato, cambiamos a cabalgata invertida con saltos que me destruían la pelvis, sin embargo, tomo las riendas de la situación, y descubro un posición que siempre he querido concretar y por cosas de la vida no he podido llevar a cabo.
Invertida la someto contra mí, su espalda contra mi pecho bien pegada y bien abrazada por mi parte, comienzo con un vaivén de empujes contra con ella, al cual le sumo mis dedos en su flor y besos que fueron increíblemente precisos.
Sus suspiros, gemidos y contorsiones ya al máximo me tenía al borde, por lo que aplico intensidad y logramos ambos en un gran momento ver la luz del placer destellar mas fuerte que nunca.
Ya exhaustos recostados en la cama, ella me facilita mi cerveza recordando que me lo había dicho hahaha comenzamos una leve charla sobre temas vagos, terminamos viendo sus fotografía de la sesión, abrazados y besándonos apasionadamente.
Entre tantos roces ya el susodicho entra en acción nuevamente, lo que ella percibe e inmediatamente sus manos van hacia "el" mientras yo continuo abrazándola y besándola tal cual viejos amantes.
Enfunda y comienza un segundo round completamente lleno de pasión y lujuria con varias poses increíbles que la hicieron acabar un par de veces. Guardare en mi retina aquel momento en que ella se sujeta del respaldo mientras yo le entrego todo desde abajo.
Ya en el proceso de despedida ocurrió algo extraño para mí... mientras yo procedía a colocarme mi chaqueta Jessica se acerca con una sutil bata que dejaba dilucidar todas sus curvas, cruzamos nuestras últimas palabras y de la nada saltaron unos besos salvajes con un sabor a deseo palpable, respondo de igual manera incorporando lengua y roces de cuerpos pegados, esto hubiera quedado ahí como una muy buena despedida, sin embargo no todo estaba escrito, así que mientras la beso se da vuelta y se desabrocha la bata mientras mis manos a cada segundo alcanzaban más su flor y pechos exquisitos. No obstante soy consciente de mi situación y detengo tal expléndido momento para decirle que la veré en otra oportunidad.
Me despido finalmente entre letras de una canción que ambos disfrutamos.
Tabla
Forma de contacto: 10 - Whatsapp sencillo pero perfecto en ciertos puntos claves.
Instalaciones: 10 - Lugar bastante lujoso y super bien ubicado.
Higiene: 10 - Un aroma cautivador.
Rostro: 9,9 - Es bellísima con unas facciones super finas y elegantes.
Besos: 10,1 - Labios demasiado ricos con unos besos que me dejaron seco en todo momento.
Busto: 9,5 - Uno de los mejores que haya tenido el placer de conocer.
Cuerpo: 9,5 - De un cuerpo apretadito y bastante sensible al contacto ufff
Cola: 10 - Un monumento que mis manos nunca dejaron de tocar hehehe
Oral: 9,9 - Un oral bastante prolongado y super bien practicado.
Flor: 10,1 - Visualmente es hermosa, y al tacto es apretadita y caliente!
Pélvicos: 9,5 - Cuenta con una cintura perfecta lo cual beneficia sus movimientos majestuosos.
Anal: N/A - De incursionar en este punto, ella seria mi primera y única opción.
Duración: 10,5 - Más de la hora, la implicancia que hubo hizo que no importara nada, solo nosotros!
Implicación: 10 - Dejo mi cuota de duda, pero a simple vista y sensación percibida, puedo decir que ella disfruto tanto como yo y más aun con ese episodio final.
Tarifa: 10 - Me dolió harto no lo niego pero, "valió cada maldito segundo".
Valoración Total: 9,9 - Mis manos extrañan cada rincón de su cuerpo y mis oídos ya no pueden vivir sin los gemidos de ella!!! No soy de los de volver, pero creo que he encontrado a mi musa regalona.
Estimados colegas a modo de recomendación, solo les puedo decir que “no duden mucho porque la oportunidad se escapa” hehehe
PD: cuando menos lo esperes volveré a tus brazos para cumplir con todo lo hablado.
Última edición: