dixon
Member
- Likes recibidos
- 86
Cuento mi experiencia con esta diosa. Yo soy un hombre de negocios, soy del sur y de vez en cuando vengo a Santiago por temas de negocios. En mi último viaje me dispuse a cumplir una de mis fantasías, que bueno por razones de distancia y por no tener con quien, me decidí a hacerlo acá. Así que por recomendación de un amigo, me recomendó esta página para buscar una chica con quien concretar mis deseos. En eso me encontré con Jessica, se veía sensual y muy hermosa, dispuesta a cumplir mi fantasía. Así que la llamé sin dudar, hola hola, bla bla bla, las típicas preguntas, y le pregunté lo específico, si tenia corset y ligas negras. – Si amor por supuesto- Y ahí me saltó todo al escucharla, me alegro enormemente que no tuviera que buscar más, ella lo tenía todo, acordamos la cita, como viajaba al día siguiente de vuelta, la dejamos para esa misma noche.
Llegué a su edificio en un taxi desde mi hotel, al entrar me piden mi carnet, llaman, y me hacen pasar. Al llegar ella estaba vestida con el corset y las ligas que le pedí, eso me prendió un montón, de los pies a la cabeza, me sorprendió un montón. Me ofrece tomar asiento, y me ofrece cerveza mientras me ayuda con la chaqueta, toda atención de primera. Me acomodé en el sillón hablamos de todo un poco, algo para empezar a romper el hielo, aunque con ella en corset, estaba todo derretido. Hablamos de mi por que estaba aquí en Santiago, ella me preguntó bastante interesada en lo que trabajaba, fue muy ameno. Mientras tomaba la cerveza y conversábamos, me daba cuenta de lo altamente educada que es, conversamos por varios minutos de todo. En eso ella me ofrece una ducha, y yo le acepto para seguir entrando en calor y comenzar a jugar.
Me tomé la ducha, el baño estaba totalmente limpio, nada que decir, muy cómodo. La habitación igual, al salir de la ducha en toalla, ella estaba en la cama como esperándome para iniciar. Pero más sorpresa fue cuando ella me dijo que fuera directo a su zona íntima. De verdad en ese momento no podía mas de felicidad y excitación, con tal mujer cumpliendo hasta esos deseos que ni sabía que tenía. Entre juego y juego me hacía sexo oral, y yo también a ella, ya no podía más así que le pedí que se subiera encima y me montara, mujer hermosa y obediente, en la intimidad definitivamente era una diosa, se manejaba de maravilla, me tenté a hacer todas las poses que pudiera con ella, en cuatro, misionero, estaba extasiado de verdad con ella. Me quedé algo cansado después de estar con tremenda mujer, y ella muy enérgica aún me ofrece un masaje relajante, acepté gustoso, después de todo el jugueteo y la intimidad se hacía necesario un respiro. Me di vuelta, y ella comenzó a masajearme, partió por el cuello, los hombros, la espalda hasta las piernas, de verdad que lo hacía muy bien, la verdad es que en ese momento no tuve que darle ninguna indicación, ella sabía como hacer todo bien rico, cuando paseaba con sus manos sentía una especie de cosquilleo pero no, me pasaba sus largas uñas pero de manera suave como que rascaba y eso me relajaba un montón. La verdad es que con aquel masaje quedé muy, pero muy sorprendido, luego ella me ofreció seguir con lo anterior, pero la verdad es que yo ya estaba satisfecho, con todo lo que me hizo esa mujer estaba más que agradecido, con mi fantasía de la dama en corset no podía más, y al día siguiente tenía que volver al sur, así que le pedí nuevamente la ducha, y ella me acompañó hasta la puerta facilitándome una toalla. Al salir ella me ayudó a secarme, después me prestaba pequeñas ayudas con la camisa, y la chaqueta, de verdad me sentía muy bien servido por tremenda mujer. Quedé demasiado agradecido con ella. Sin duda intentaré visitarla en mi próximo viaje. Jessica mi fantasía.
Nivel de Empote: 100% ella es realmente exquisita, muy completo, y en el sexo nada que decir. UNA DIOSA.
Llamada: Muy amable, y respondió a todas mis propuestas.
Ambiente: Estaba totalmente ambientado, como diosa en su templo.
Higiene: Muy limpia, nada que decir de su higiene, un 10!
Atención: Con el relato se puede desprender lo bien que fui atendido, esfuerzo al 100%
Cara: Me encantaron sus facciones, HERMOSA.
Besos: Tremendamente apasionados, como haciendo el amor.
Lolas: Una exquisitez
Cuerpo: Espectacular, con todo bien puesto, y con todo lo que me gusta.
Cola: Rica, bien armada, sentirla me llevó al máximo.
Oral: Muy rico, con sus labios se manejaba excelente, con preservativo.
Flor o Pussy: Excelente, rica, suave, muy limpia, para saborearla completa.
Pélvicos: Jessica, lo dio todo, e hizo que me dejara llevar..
Precio: Excelente, de hecho fue más de lo que yo esperaba, totalmente más.
Duración: Totalmente tranquilo, sin apuros, sólo yo me fui porque ya no podía mas, pero creo que estuve en el tiempo y un poco más
Nota final: un 10 para ella, totalmente matea en este asunto.