domperignon
Member
- Registrado
- 12/1/16
- Mensajes
- 545
- Likes recibidos
- 1,355
- Puntos
- 29
Siendo fin de año y previo a la navidad me encontraba en una comida de pega. Tipo 9pm se acaba y mientras echaba bencina (no tomo si manejo para que no digan que soy irresponsable jajajaja) me baja la maldad, veo a @JessicaBrasil publicada y lanzo el mensaje tipo plegaria que es respondido rápidamente con un “venga ahora nomás”. Que me han dicho…parto más prendido que tele de conserje, más caliente que horno de fundición, con destino a las torres del placerrrrrr. Llegada fluida, estaciono, ascensor y vamos a las alturas…timbre y al abrirse la puerta…que pedazo de dama aparece, guapa, con un desplante impresionante, su sonrisa picarona, saludo cariñoso como si nos conociéramos desde siempre y estuviéramos en un reencuentro (la he visitado un par de veces antes debo decir) pero me hizo sentir y me recibió como si estuviese en el paraíso.
Paso a la ducha de rigor con agua fría para bajar las pulsaciones y al salir retomamos los toqueteos, caricias y besos mientras conversamos un poco. No pasó mucho rato y la cosa comenzó a subir de tono, vuela la toalla y quedo de Adán, ataco primero y la beso en todo el cuerpo, que hermosura, su cuerpo estilizado y muy bien cuidado es un templo donde feliz sería monje, que delicia.
Luego me paga con la misma moneda y me obliga a pensar en el trabajo, las responsabilidades y otras cosas para no sucumbir ante tanto placer…jajajajaja…y de pronto ¡zas! Se sube arriba mío y me monta con unas ganas que me acuerdo y me autofraneleo. Que rico sentirla así, bien compenetrados, por ahí pegaba sus tiritones y yo mordiéndome el labio para seguir batallando. Le pido cambio de setting y seguimos en varias posiciones y lugares (mirando para afuera a ratos para seguir en competencia), que manera de haber fuego y darlo todo hasta que llega lo inevitable, ambos a tope con las pulsaciones.
Nos limpiamos, hidratamos un poco y nos quedamos conversando un buen rato. @JessicaBrasil además es una chica muy interesante e inteligente , con harto tema y el tiempo se pasa volando con ella. Gracias por tan linda velada!!!!
Dejo la tablita para cumplir con las reglas del foro
Forma de contacto: 10
Instalaciones: 10, lindo depa con linda vista (si es que le puedes sacar los ojos depa encima a ella)
Higiene: 10, no deja nada al azar
Rostro: 10, guapa, hermosa de mirada penetrante que te emboba y cuando entra en acción y se ruboriza un poco…guau…una amazona del placer
Besos: 10, por lo general no soy de dar muchos besos pero acá me lanzo
Busto: 10, 2.0 deliciosos me perdería ahi por siempre
Cuerpo: 10, modelo fit, curvas peligrosas
Cola: 10 de acero
Oral: 10 c/p pero da gusto
Flor: 10 rica rica, me encanta
Pélvicos: 10
Duración: 10, cero relojeo, además se preocupa de que cada instancia sea un grato momento.
Implicación: 10, se la juega con todo, creo que lo pasó mejor que yo jajajajajaja
Tarifas: 10, no es tobara pero la experiencia hace que de gusto pagar lo que cuesta, ya quisiera poder ir más seguido