El Caballero
Member
- Likes recibidos
- 745
Este fue un día que no tenía planeado hacer dos visitas. Había conocido a Selena en la mañana y para la tarde tenía agenda con una amiga que se vio truncada, con lo que quedé completamente libre. Fui a dejar unos paquetes hacia Manquehue y pregunté a Jessica si estaba disponible. Y lo estaba. Me pidió vino y queso. Sepan que le gusta el vino. Así que fui por un Casa Silva y Gruyere para luego visitarla cerca de Escuela Militar.
Jessica es de esas mujeres que disfruta su trabajo y que lo disfruta a uno, y eso se siente desde que se abre la puerta. Conversamos, bebimos, comimos, pusimos música y aprovechamos el espejo de la cocina al máximo. Ella me seducía con sus movimientos y yo me dejaba llevar, abrazándola por detrás, besando y mordiendo, dejando mi pene deslizarse entre sus piernas, tomando sus pechos, mirándonos en ese espejo. La mera memoria me pone duro. Hicimos esto tantas veces durante el encuentro que ya en el orden me pierdo.
En algún momento me lavé los dientes y me duché para luego ir a la cama, o tal vez a la cocina de nuevo. Jessica es una campeona, le encanta y a mí me enloquece que le encante. Ese cuerpo, esas ganas y esa cara de caliente, wow. Y si bien la primera vez fue genial, creo que en la segunda vez se lució como una campeona. Yo no podía llegar esa segunda vez, y ella lo intentó todo, prácticamente todo, cada posición, misionero, bus, perrito, vaquera, rusa, oral, paja... esa rusa dios mío... la tengo grabada en mi cabeza. Me acuerdo y quiero volver a apretarle el trasero y morderla entera, explotar en ella. Tal vez no pude llegar esa segunda vez, pero lo disfruté a concho. Esa deuda la he pagado con creces en diferentes mañanas y duchas, pues como dice la canción “La imagen de una bella musa todo lo resuelve para mí” ¡y qué imágenes!
Jessica es una de las dos chicas con las que a pesar de no existir un gran enamoramiento, está en lo alto de ranking. Se siente una química de la puta madre. Le daría todo el día. Además es tan simpática y agradable. La tiramiga perfecta.
- Forma de contacto: 10 impecable y simpática.
- Instalaciones: 10 super buen depa, no es frío, tiene cosas para ofrecer.
- Higiene: 10, Impecable.
- Rostro: 9.5 es linda.
- Besos: 10 le dimos con todo.
- Busto: 10 muy buen cuerpo.
- Cuerpo: 10, durito y esbelto, buen culo y cintura.
- Cola: 10, durita y mordible.
- Oral: 10 tanto esfuerzo no puede quedar sin premio.
- Vagina: 10, se sintió el abrazo.
- Pélvicos: 10 campeona.
- Anal: No pregunté.
- Duración: 12, literalmente wow.
- Implicación: 11.5, hizo muuuuuuuuucho mérito XD. Además le encanta y eso a mí encanta.
- Tarifas: 10, Lo vale absolutamente.
- Valoración Total: 11 de la mejores chicas del sitio.
- Enamoramiento 40%.
Última edición: