• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Jennifer... Una tremenda chica

SR.. "Z"

Member
Likes recibidos
714
Buen reporte colega
Se ve muy rica la mina, yo la tengo considera presupuesto mes Octubre...menos mal falta poco.

Pero por lo que veo había algunos que estaban comiendo calladitos.
Gracias colega
Es muy rica ella
Ojalá pueda ir colega ella se va el 20 de Octubre

Jajajajaja jajaja yo cuando la contacte era su segundo día de trabajo así que ufffg😱😱😱

M.Medudito

Member
Likes recibidos
417

Hola colegas pasó por acá a contar mi experiencia con la espectacular Jennifer veo el portal y me doy cuenta que regresó Jennifer. Yo dije estoy de suerte, la contacto enseguida y me atiende por WhatsApp y este fue mi auto regalo de fiestas patrias jajaja la contacto el día 19 ella es muy simpática me da las coordenadas llegó a su edificio subo rin!!!rin!!! abre la puerta y una chica muy muy atractiva una sonrisa coqueta. Beso de bienvenida llegando a la habitación cancelo y me pregunta si voy a querer ducharme obvio le digo además en mi mochila traigo de todo, se ríe me dice hombre precavido vale por dos jajajaajaja
En la ducha punto muy alto ella estuvo en todo momento en la puerta del baño conversando conmigo no tomo el celular punto alto, ya saliendo de la ducha ella me espera con ropa interior sexy encima de su cama se acerca me abraza me come a beso me retira la toalla y sus manos recorren mis partes ella es muy besadora realiza un servicio de trato de polola me pide que me recuesto en la cama y me comienza a besar desde los labios cuello abdomen comienza a bajar llegando al querubín pero ((primero te revisa si estás con una perfecta higiene)) se ríe y me dice que perfecta higiene tiene amor y comienza con lo oral de antología una técnica muy buena bastante saliva estuvo bastante tiempo y pido que se detenga para no acabar en ese instante y antes de enfundar literalmente me vuelve a comer a besos o sea nos comimos a besos tiene una técnica exquisita para besar muy rico....
Enfunda al querubín ella arriba con un movimiento lentos pero profundo y de a poco con movimientos más rápido haciendo sentirme en las nubes y aprovecho degustar esa prominente delantera muy suave estuve bastante ahí a ella le gusta también.
Punto muy alto su piel es extremadamente suave y eso me mato de una...
Pasamos por bastantes posiciones y pido tenerla en 4 y guaaauuu 😱😱 estuvimos mucho tiempo y no aguanto más y una sonrisa de oreja a oreja.
Ella es muy preocupada de que uno la pase muy bien..
Punto muy alto. En ningún momento tomo el celular yo le dije si quieres contestar no hay problema...
Me dijo yo soy muy profesional yo ahora estoy contigo y respeto tu tiempo, lo encontré súper...

Tabla

Forma de contacto: 10 WhatsApp
Instalaciones:10 Ordenado y limpio
Higiene:10 Super
Rostro:10 Para mí hermosa
Besos:10 Mucha lengua y mojados
Busto:10 Muy buen tamaño muy suaves
Cuerpo:10 muy armonioso rico..
Cola:10 exquisita
Oral:10 excelente muy buena técnica mucha saliva
Flor:10 Una ricura
Pélvicos:10 de menos a más viene del país de la Samba
Anal: No Aplica
Duración:10 todo bien nos pasamos algo del tiempo y cero relojera
Implicación:10 entregada al máximo
Tarifas:10 exelente
Valoración Total:10

Que si la recomiendo???
Porsupuesto que si fui por 1 hora y me termine quedando 2 horas..
Unas fiestas patrias espectacular de principio a fin y el término con esta chica fue lo máximo regreso a casa con una sonrisa de oreja a oreja...
Saludos colega...
Muchas grandes colega
Tremenda experiencia lo felicito esta chica es muy llamativa la tendré en mi lista de las mejores

Pitufo2022

Member
Likes recibidos
516
Gracias por ese dato por interno que me entrego....
Ayer estuve con ella y si puedo decir que es muy besadora y besa muy bien y el oral que aplica es de miedo me dejó tiritando jajajajajajaja
Servicio precio/calidad super bueno
Dato calado
Jajaja jajaja 🤣
me acuerdo que le pregunté varias detalles a @TikitikiToktok
Hoy voy por está chica espero salga todo bien.

Última edición:

SR.. "Z"

Member
Likes recibidos
714
Gracias por ese dato por interno que me entrego....
Ayer estuve con ella y si puedo decir que es muy besadora y besa muy bien y el oral que aplica es de miedo me dejó tiritando jajajajajajaja
Servicio precio/calidad super bueno
Dato calado
Hola Master como le va
usted es muy gracioso colega
que bueno que pudo estar con ella..
Ya se dió cuenta como era jajajajaja
Un abrazo grande Master

Don Ricky

Newbie
Likes recibidos
250
Gracias por el dato colega saliendo recién de ver a esta chica hermosa vine por 2 horas termine quedando 3 horas es muy muy rica y un oral de miedo quedé delicado jajajajaja
Gracias Jennifer besos

Don Ricky

Newbie
Likes recibidos
250
Jajajajaja buena colega....
Si es increíble y muy besadora
Tiene bien marcado jajajaja
@DonRicky nos puede actualizar de esta chica......
Jajajajajaja buena colega como están Cómo dije anteriormente ayer estuve con esta musa!!!
Rostro hermoso la marquiña ufffff
Cuerpo exquisito
Senos ricos al tacto y al gusto jajaaj
Cola riquísima firme en 4 ufff
Oral natural de locos mucha saliva bastante tiempo ahí y quede rendido
Besos riquísimos de polola que no vez en 2 meses te come a besos
Primera vez que me pasa que te regalonean tanto como estilo polola
En el acto movimientos lentos subiendo el ritmo todo rico
Gracias país de la Samba jajajajaja

SR.. "Z"

Member
Likes recibidos
714
Jajajajajaja buena colega como están Cómo dije anteriormente ayer estuve con esta musa!!!
Rostro hermoso la marquiña ufffff
Cuerpo exquisito
Senos ricos al tacto y al gusto jajaaj
Cola riquísima firme en 4 ufff
Oral natural de locos mucha saliva bastante tiempo ahí y quede rendido
Besos riquísimos de polola que no vez en 2 meses te come a besos
Primera vez que me pasa que te regalonean tanto como estilo polola
En el acto movimientos lentos subiendo el ritmo todo rico
Gracias país de la Samba jajajajaja
Jajajajajajaja buenas experiencia realizada

Caterpillar20

Newbie
Likes recibidos
36
Gracias colega por el dato esta es mi tercera visita que realizo a esta chica servicio precio calidad excelente
Ese oral natural de antología y sus besos de novia te come y esa delantera le encanta que la beses
Besos 😘 Jennifer

ElrapidoJerez

Newbie
Likes recibidos
25
Totalmente de acuerdo colega esta chica es demasiado rica qué lástima que no tenga los puntos para generar una experiencia 😢😢😢
Concuerdo con usted colega esta chica es un bombón asesino y lo mejor cuando estás en lo mejor y te habla Hot en portugués como dice la canción (y te eleva hasta el cielo) jajajaja
Y también es un tema eso de los puntos para poder realizar un relato

SR.. "Z"

Member
Likes recibidos
714
Totalmente de acuerdo colega esta chica es demasiado rica qué lástima que no tenga los puntos para generar una experiencia 😢😢😢
Jajajaja espero que junte los punto colega y pueda realizar su experiencia y darnos datos buenos de chicas
Si es muy rica Jennifer

SR.. "Z"

Member
Likes recibidos
714
Concuerdo con usted colega esta chica es un bombón asesino y lo mejor cuando estás en lo mejor y te habla Hot en portugués como dice la canción (y te eleva hasta el cielo) jajajaja
Y también es un tema eso de los puntos para poder realizar un relato
Igual concuerdo con usted colega, cuesta llegar a los puntos pero ya uno teniendolos. Ya puede realizar las experiencias y darnos buenos datos.
Yo anoche estuve con ella y guuuaaaaaauuuu ese bronceado la Marquiña y está más tonificada y como dice usted colega es un bombón asesino, pero es una lastima 😭 que nos deja de nuevo...
espero que vuelva pronto jajajaaj

Arriba Pie