SR.. "Z"
Member
- Likes recibidos
- 714
Hola colegas pasó por acá a contar mi experiencia con la espectacular Jennifer veo el portal y me doy cuenta que regresó Jennifer. Yo dije estoy de suerte, la contacto enseguida y me atiende por WhatsApp y este fue mi auto regalo de fiestas patrias jajaja la contacto el día 19 ella es muy simpática me da las coordenadas llegó a su edificio subo rin!!!rin!!! abre la puerta y una chica muy muy atractiva una sonrisa coqueta. Beso de bienvenida llegando a la habitación cancelo y me pregunta si voy a querer ducharme obvio le digo además en mi mochila traigo de todo, se ríe me dice hombre precavido vale por dos jajajaajaja
En la ducha punto muy alto ella estuvo en todo momento en la puerta del baño conversando conmigo no tomo el celular punto alto, ya saliendo de la ducha ella me espera con ropa interior sexy encima de su cama se acerca me abraza me come a beso me retira la toalla y sus manos recorren mis partes ella es muy besadora realiza un servicio de trato de polola me pide que me recuesto en la cama y me comienza a besar desde los labios cuello abdomen comienza a bajar llegando al querubín pero ((primero te revisa si estás con una perfecta higiene)) se ríe y me dice que perfecta higiene tiene amor y comienza con lo oral de antología una técnica muy buena bastante saliva estuvo bastante tiempo y pido que se detenga para no acabar en ese instante y antes de enfundar literalmente me vuelve a comer a besos o sea nos comimos a besos tiene una técnica exquisita para besar muy rico....
Enfunda al querubín ella arriba con un movimiento lentos pero profundo y de a poco con movimientos más rápido haciendo sentirme en las nubes y aprovecho degustar esa prominente delantera muy suave estuve bastante ahí a ella le gusta también.
Punto muy alto su piel es extremadamente suave y eso me mato de una...
Pasamos por bastantes posiciones y pido tenerla en 4 y guaaauuu
Ella es muy preocupada de que uno la pase muy bien..
Punto muy alto. En ningún momento tomo el celular yo le dije si quieres contestar no hay problema...
Me dijo yo soy muy profesional yo ahora estoy contigo y respeto tu tiempo, lo encontré súper...
Tabla
Forma de contacto: 10 WhatsApp
Instalaciones:10 Ordenado y limpio
Higiene:10 Super
Rostro:10 Para mí hermosa
Besos:10 Mucha lengua y mojados
Busto:10 Muy buen tamaño muy suaves
Cuerpo:10 muy armonioso rico..
Cola:10 exquisita
Oral:10 excelente muy buena técnica mucha saliva
Flor:10 Una ricura
Pélvicos:10 de menos a más viene del país de la Samba
Anal: No Aplica
Duración:10 todo bien nos pasamos algo del tiempo y cero relojera
Implicación:10 entregada al máximo
Tarifas:10 exelente
Valoración Total:10
Que si la recomiendo???
Porsupuesto que si fui por 1 hora y me termine quedando 2 horas..
Unas fiestas patrias espectacular de principio a fin y el término con esta chica fue lo máximo regreso a casa con una sonrisa de oreja a oreja...
Saludos colega...
Última edición por un moderador: