GOKU
Member
- Likes recibidos
- 107
Estimados
Tengo que comentar estas experiencia con esta brasileña simpatica y rica ( un forrazo ) ...
es para quedarse todo el dia...
Habia visto su videos , y no tenia experiencias cuando fue.. .., le escribo congeniamos , la voy a ver...
Le dijo que me gusta el negro...y me dice que me esperaraba con ese color
le llevo una champagñe , no pone problemas...no toma mucho..., casi nada pero como una lady te acompaña-
entro , y la veo de negro , es mas bajita q alta...un forraso..., quede quedo loco de entrada , de cara tb en bella..., esas curvas ,,,,, tasando de una..
la saludo...al toke un beso..., , realmente impresionante el cuerpo de esta brasileña---, me dirijo a sus pesones..grandes...
conversamos, me invita a la pieza, me bañooo...me siento en su cama y ella se preocupa n de la limpieza , me revisa ...y a la acción.
unos mamones sin condon..., te besa de lado donde ves todo su cuerpo y te permite tocarlo , etc... ver ese cuerpo y su cara me tiene por las cuerdas...le pido un 69 ....y tb que rico su cosita...., ( destaco su piel , denota las marcas del traje baño , por el sol )
me tenia enfermo le pido que pare y se monte...aca uno disfruta de esos enormes pezones ( operados con retoke , pero ricos ))), veo su rostro ella se concentra le gusta.., termino , era imposible aguantarme mas...
viene la otra faceta , para mi importante , tiene tema y habla muy bien el español....es de esas minas para invitarla a cenar y darle toda la noche..., una lady ..
empezamos de nuevo otro mamon...., acá cambiamos de posiciones...todas ...habia que disfrutar ese forro , patitas al hombro...,, ver su hermoso rostro. y terminar en 4..fuerte a morir puf, puf ¡¡¡ . ella empieza a gemir. , como gatiñaaaa...dado que llevábamos su tiempo ..con todo...
Conversamos , me tome toda la champagne, me tenia que ir....tuve que tomar mas tiempo , para disfrutar este forro ....esta totalmente mente recomendable ,..
Precio calidad lo mejor del circuito...
tabla
Nivel de empote : muy peligroso , por suerte se va el 20 de octubre
Llamada: 10, comunicación por Whatsapp, clara y sin conflictos.
Higiene: 100000, a toda prueba. Delicioso olor.
Instalaciones: se que se cambio ahora un lugar mejor.
Cuerpo: 10 para mi. En este caso buscaba voluptuosidad, no lo fitness ni lo ultra trabajado.
Rostro: 11 bellisima latina
Besos: 10, no es mi fuerte pero cuando quise , no tiene atados...de polola calentona
Busto: 10, busto grande y acorde a su cuerpo, bellos pezones ademas.
Colita: 10. Grande. En verdad grande., pero acorde a su busto.
Oral: sin condon , pero depende de la higiene , si no vas limpio o ve algo extraño, next-
Anal: no aplica.
Duracion: lo acordado, sin ella apurarme pero yo tampoco abusando., al final fui por mas tiempo del acordado...valió la pena.
Precio: , he estado con barbarita o jeda...y esta chica lejos , precio calidad ...invatible...
Valoración total: sobre el promedio...
Espero ir a verla nuevamente...me encanto esta mina..
Última edición por un moderador: