• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Jennifer!!! Un gran descubrimiento

Pitufo2022

Member
Likes recibidos
523

Buenas tardes colegas les cuento...
Al ver sus experiencias, sus videos y fotos me animo.
Día martes que nada resultaba bien. Contacto a esta chica Brasileña para relajarme...
Jennifer me responde inmediatamente me dice que esta llegando a su depa y coordinamos hora y viajo ultra rápido llego estaciono mi vehiculo y a subir llego tacones y estómago apretado y entro me giro y uffffffffff que tremenda mujer morena como me gustan Ami!!! Un aroma exelente. Un físico para mí de otra galaxia me saluda ufff beso de una y paso a la habitación cancelo y ducha de rigor ella me está esperando desnuda como se lo solicite muy rica se veía además con la maquiña y me pide que me recueste en la cama me saca la toalla en todo momento besándome que besa muy rico punto alto!!!
Nunca me habían realizado un oral así de rico y duradero Beso todo pero todo su cuerpo... Una piel muy suave y firme yo estaba en llamas me dice como lo está pasando amor!! tocarla es una delicia esa piel morena después de varias posiciones pido en 4 bese ese pompis y al ataque, comienzo lento a más rápido y deje que ella lleve a otro nivel está posición tiene unos movimientos muy ricos que me dejó loco y termino más feliz que la cresta limpieza de rigor... Tiene buen aguante y una disposición increíble
Segunda patita me la reservo me pase un poco de revoluciones con esta chica
Me sorprendió mucho su gesto estando acostado me abraza y mientras tenemos una conversación muy grata en todo momento me besaba y yo jugueteando con su delantera después pruebo su flor punto muy alto!!!

Tabla::

Forma de contacto: 10 WhatsApp todo explicado muy bien
Instalaciones:10 Me gustó mucho
Higiene:10 Impecable un aroma que cautiva
Rostro:10 bello mejor que las fotos
Besos:10 Besos ricos todos
Busto:10 bese y bese y beso todo momento
Cuerpo:10, armonioso rico
Cola:10, extraordinaria tamaño grande parado durito fitness
Oral:10, Oral de Miedo S/P una delicia quede loco
Flor:10, Punto alto una delicia, sin olores. Y esa agua de los Dioses si palabras...
Pélvicos:10, Como una batidora y a ratos suaves
Anal: creo que no aplica
Duración:10, Más de la hora cero relojera...
Implicación:10, Muy pendiente, entregada y esmerada,
Tarifas:10, vale cada peso
Valoración Total:10, la recomiendo siii
Colegas ningún reparo para esta chica todo perfecto espero ir antes que vuelva al país de la samba
Gracias por todo Srta Jennifer!!!

Última edición por un moderador:
Arriba Pie