Donegan
VIP Member
- Registrado
- 16/6/22
- Mensajes
- 1,362
- Likes recibidos
- 4,616
- Puntos
- 33
Jeda Escort VIP en Manquehue
Trigueña de Contextura Delgada realiza los servicios de Besos, Despedidas, Dos Hombres, Eventos y Cenas, Masaje NO Profesional, Masturbación Rusa, Oral Americana, Oral Preservativo, Parejas Hetero, Masaje Erótico
Desde hace algun tiempo yo estaba con toda la tentación de aprovechar las promos que Jeda había estado ofreciendo, pero no habia tenido suerte de que coincidieran con los días que yo me podía escapar.
Finalmente la promo mas reciente coincidió a la perfección con otros factores que yo necesitaba coincidir, y logré agendarme.
Llegué al depa con un retraso de unos 10 min aprox, pero ella no me reclamó; por el contrario me recibió muy amorosa y simpática. Me impresionó su belleza, una mujeraza guapísima. Nos sentamos a conversar un ratito, y ella es tan simpática y buena onda que se nos pasaron varios minutos mas en eso sin darnos cuenta. Pasamos a la habitación y de inmediato me voy a duchar para quedar mas impeke de lo que ya estaba al llegar.
Salgo del baño y de inmediato comienza a seducirme estando ella aún vestida, lo cual me provocó a que sea yo quien la fuera desvistiendo prenda por prenda. Ella notó que el soldado ya estaba firme para la batalla y nos acomodamos en la cama para hacerme oral extendido en tiempo y muy lujurioso, mirandome con perversión para calentarme harto, y asi dejarme al nivel máximo de exitación. Cambiamos papeles, con lo que yo intentaría estar al mismo nivel con el oral que le hice, y por la manera en que se estremece y se sacude me dejó convencido que le generé mucho placer (hasta me preguntó como aprendí a manejar bien esa situación jeje).
Ya estando ambos excitados le pido que se suba, y aquí todo aumentó varios niveles de intensidad; una cabalgata furiosa que por poco me deja estampado contra el colchón, todavia no entiendo como resistí para no terminar en pocos minutos. Le pido pasar doggy donde la vista de esas caderas y cachetes es algo increíble, embestidas mutuas con harta velocidad e intensidad. Ya mis energías estaban desgantándose, por lo que le pido acomodarnos para aplicar el gran final. Y de esa manera terminamos la escena con ese gran champañazo al rostro, quedé completamente extasiado y sin poderme levantar de la cama.
Cómo me lamento de no haberla podido conocer desde hace años que ella se publica en esta página.
Tabla:
Forma de contacto: 10
Instalaciones: 10
Higiene: 10
Rostro: 9, hermosa
Besos: 9, muy calientes y jugados
Busto: 9, grandiosos
Cuerpo: 8 monumento
Cola: 9 impresionante
Oral: 10 natural y alucinante
Flor: 10,++ un manjarsh y reacciona RIIICOO al oral
Pélvicos: 10++ doy gracias a Dios que salí ileso
Anal: (quedó agendado para la proxima visita)
Duración: 10
Implicación: 10++
Tarifas: 10, promo
Valoración Total: 9, probablemente lleguemos 10 cuando vaya por el anal