• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Jeda, solo para valientes.

VoN

Newbie
Likes recibidos
18

Estimados,

Solo por tiempo no había escrito mi experiencia con esta señorita, realmente solo para valientes, luego de mucha planeación y coordinación para conocerla un sábado por la mañana aprovechando su disponibilidad en un horario muy relajado para mí, logré conocerla, como leí en alguno de sus comentario, una tigresa del oriente, con una mirada cautivadora me recibió en un conjunto muy sexual, muy amable me invita a pasar y me recibe con una cálida bienvenida, entre que quedamos el hielo de la primera vista me invita a tomar la ducha de rigor, luego al salir del baño nos comenzamos a comer muy sensualmente, acto seguido comenzó a darme un sexo oral de los mil cielos, luego pasamos al plato principal donde destacó su experiencia que nos llevó a acabar. Luego comenzamos a sostener una amena conversación en los que sin darnos cuenta comienza sonar su alarma lo que indicaba que nuestro tiempo se había acabado, y le pregunto si tenía alguna cita coordinada a lo que ella responde no, y sin pensarlo demasiado le propongo extender nuestra cita. Y comenzamos nuevamente la acción ella tomó la iniciativa y muy fogosamente me miró ye dijo tengo un regalo, que prefiero resguardar , luego seguimos pero ella esta vez arriba, luego en clásico dogystyle donde nuevamente me hizo acabar... Tomamos un respiro y sin esperar mucho nuevamente me sorprendió me pidió que tomara posición para recibir la mejor rusa de mi vida con la que me hizo nuevamente terminar.

En resumen ella es una máquina y se auto-propone darte y darte placer....

Tabla respectiva:
Nivel de Empote: 100% realmente peligroso...
Llamada: 7 por WhatsApp todo claro y fluido.
Atención: 7 espectacular toma la iniciativa aunque también se deja llevar.
Besitos: 7 muy buenos, aunque no es mi fuerte.
Cuerpo: 7 unas curvas de terror.
Pechos:7 precisos, su punto más fuerte.
Cola: 7 despampanante.
Anal: N/A, en realidad no le pregunté.
Pussy: 7 exquisita, se calienta mucho.
Pélvicos: 7 tanto se maneja tanto ella arriba como abajo.
Higiene: 7 impecable.
Precio: 7 acorde a su valor.
Duración: 7 según lo acordado.
Ambiente: 7 ideal para el acto sexual jajaja.

De tener estimados hay que aprovechar antes que nos valla...

Última edición por un moderador:

domperignon

Member
Likes recibidos
1,355
Habrá que incorporarla al to do list!!!

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,517
Sin palabras.

Auditor69

Member
Likes recibidos
158
:heart_eyes::imp: vamos por esa visita..!!!!1 gracias por el relato

pelaocalifa

Member
Likes recibidos
156
wow ya me dieron ganas de pedir un prestamo para ir donde esta musa realmente me dieron ganas de pecar con ella

Arriba Pie