S
Slumdog
Invitado
Haces baile árabe @Jeda ?Gracias, cariño por el relato, no pensé que lo colocaría tan preciso de lo que sucedió. Yo no quise al instante que llegó darle el beso, porque venía bien acalorado. Ojo con eso, porque arriba lo dice: ja, ja, ja. Por eso quería que se relajara. Primero me contará qué quería vivir conmigo, por qué me quería conocer y cuál era su fantasía. Al instante en que empezó a hablar noté que era tímido, pero también su salvajismo de cómo agarrarme, a tocarme. Por eso luego fui a la ducha y ahí, cuando empecé el baile, quería ver su reacción para saber qué experiencia brindarle y bueno, en el baile, me di cuenta de que quería salvajismo. Traté de darle un poco intenso, ya que él me lo pidió. La parte que me gustó fue cuando me pidió que lo maltratara, pues yo como me encanta cumplir deseos obvios que lo estaba agarrando por el cuello ahorcando, lo peor que le gusto más, ahí es cuando le doy la cachetada, lo escupo y él le gustó más, ya me estaba asustando esa manera del sexo, pero bueno todo terminó bien. Y felices los 2 jajaaj besos gracias por tu relato