• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Javi, una tremenda gozadora...cuando quiere...

Elgris

Newbie
Likes recibidos
1
mediana_140896341205.jpg

Asi es, silenciosos foreros, si alguna vez tuvieron la fantasía de llegar a un lugar y que la mina los usara para darse placer, este dato esta re gueno...con una sola precisión, es, como lo dijo ella, cuando quiero...y scort que es dificil achuntarle al estado de animo de una mujer...
En este caso, tuve suerte, unas pocas muchas llamadas telefónicas, y ya por la conversa se escuchaba positivo...llego a su depa y me recibe con ropa interior, cagada de frio(en realidad quien no anda cagado de frio en este tiempo). Nos saludamos con un timido beso, y a la ducha, noooooo, primero paga, jajajaja, ok, no hay problema, la chica es baja, uno cincuenta más o menos, delgada, aunque con un poquito de guatita, pero que en la lucha ni se percibe, buenas piernas, lindo culo, con pelitos pelvicos(que gay me salió), rubia(parece natural a menos que se tiña los pendejos), bonita cara, muy bonita, con una voz y tono como de cuica suelta, que calienta a full...además, se parecía más que la xuxa a una antigua polola que tuve, que me salió hernia al pico de tanto tirar con ella. Porque scort que era rica(todavía lo es). Bueno, tetas ricas, paraditas, buen tamaño y naturales, brazos fuertes, firmes, lo suficiente como pa agarrarse en mi cuello y no soltarse con los movimientos...un culazo, WUENO!! y con una actitud de mujer con necesidad de pico. ufff. Nos hicimo casi mierda, dió para dos polvos, uno bueno y otro más que regular, con lo que quedó de energías, sus pezones, duritos y sus (.)(.) que daba gusto agarrarlas y meterselas a la boca o maniobrarlas sobre tu cuerpo, aprieta, como buena gozadora que es, rico se siente, sólo te puedes prender más de lo que estas. Te monta hasta saciarse, sin temor ni prejuicios, busca su goce hasta que lo encuentra. Besa, delicioso, sentir su respiración antes y después del orgasmo(del de ella) una sensación divina...pero, tienen que encontrarla prendía, sino, como ella misma me dijo, te vestí y te vai...

Ah!, el mamón también es corto, pero el sólo imaginarme que era mi ex, basto para gozarlo...jejejeje:wink:

Bloodterror

Newbie
Likes recibidos
0
Me llama la Atención que se mencione cuando "Ella Quiere" ... o ... "Tuve Suerte" ... Lamentable así no es la cosa... Amigo.. El servicio de excelencia es para todos y siempre con la misma consistencia.

No me atrevería a contactarla simplemente por que no se que me tocaría..... si anda de animo o no? ... entonces que avise que días ella cree que esta de "Buenas"

Mas que ayudar Generaste Dudas...

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,452
Excelente relato! Aunque breve.

Considero que generó claridad. El que quiere ir sabe a lo que va, y hay muchos quienes gustan de este perfil de chica.

Existe gran diversidad de actitudes en las chicas y existe gran diversidad de preferencias entre los clientes. Muchos las prefieren como Javi. Gustan del desafio, y sin desafio piensan que no hay niun brillo.

V

Vaod

Invitado
Excelente experiencia, Javi es de esas chicas que hacen de las experiencias un desafío y para quienes gustamos de ellos, la hacen una imperdible. Como siempre decimos, hay cosas que se pagan y otras que se ganan...

Arriba Pie