• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

It's raining girls, aleluya

elbaabudo

Member
Likes recibidos
1,890
Que onda se le abrió el cielo a Diosito que están cayendo varios angelitos, y uno se antoja
Está abundancia regulará el mercado digo yo?

Mr.Draco

Member
Likes recibidos
497
Mientras existan personajes que paguen esas altas sumas a las chicas. NO
Estamos en el mundo al revés. Nadie tiene dinero por pandemia. Todos necesitan trabajar.
Las chicas se publican como VIP. El 80% no tiene experiencias. Quien me explica esto ?¿
1. Son todas VIP, porque así regulan que los clientes no tengan virus.
2. Todas dan excelentes servicios, no se porque el mercado se fue a las nubes.
Exijo una explicación

elbaabudo

Member
Likes recibidos
1,890
Si ante una demanda más o menos estable o a la baja por la pandemia, y ante un aumento de la oferta, y aún así los precios se mantienen, la explicación debería ser un alza en la calidad :p
Digo yo

Mr.Draco

Member
Likes recibidos
497
Lo mismo digo yo, pero las experiencias brillan por su ausencia.
Solo se visitan a las mismas chicas de siempre y las demás siguen ahí como VIP.
No entender.

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,749
Yo lamentablemente veo una demanda altamente inelástica, si seguimos así, el precio queda casi 100% fijado por la oferta. Se empieza a abrir la economía, más chicas se atreven a ofrecer el servicio, pero a su vez hay más clientes que estaban ansiosos por salir a relajarse, y que están dispuestos a pagar cualquier precio, más aún en este sitio (para qué estamos con cosas, la mayoría de usuarios de este servicio acá tiene sus lucas y probablemente la pandemia no les quitó la pega). Se configuran así las condiciones ideales para que los precios operen tal como con los bienes de lujo.

Winston

VIP Member
Likes recibidos
650
Totalmente de acuerdo con la inelasticidad de la demanda en este rubro. Además de que la demanda es mucho más que los que participan en este foro y claramente les sobran las lucas o van dos veces al año, algo hay en la demanda alta estos tiempos, incluso algunas ni siquiera necesitan publicarse...o será que todos piden rebaja a las más caras y nadie está pagando esos precios? A mi personalmente me complican esos precios muy altos sin experiencias publicadas, se podrán ver muy lindas las chicas pero a veces la diferencia está en el trato o el divismo de algunas, o llamas y lo primero que escuchas son las restricciones, hasta los besos son depende...si así es por wssp ni pensar en cómo será a la hora de estar ahí. Se me ocurre que en esos precios altos no hay clientes muy frecuentes pero si muchos que van una sola vez o bien a lo lejos..

donquijote

Member
Likes recibidos
678
Totalmente de acuerdo con la inelasticidad de la demanda en este rubro. Además de que la demanda es mucho más que los que participan en este foro y claramente les sobran las lucas o van dos veces al año, algo hay en la demanda alta estos tiempos, incluso algunas ni siquiera necesitan publicarse...o será que todos piden rebaja a las más caras y nadie está pagando esos precios? A mi personalmente me complican esos precios muy altos sin experiencias publicadas, se podrán ver muy lindas las chicas pero a veces la diferencia está en el trato o el divismo de algunas, o llamas y lo primero que escuchas son las restricciones, hasta los besos son depende...si así es por wssp ni pensar en cómo será a la hora de estar ahí. Se me ocurre que en esos precios altos no hay clientes muy frecuentes pero si muchos que van una sola vez o bien a lo lejos..
Me he llevado Algunas sorpresas, con los precios en las nubes en las historias se ven tan regias y de cara preciosas, pero cuando llego…….. oh……. La decepción, porqué abusan de los filtros y esos filtros hacen que No sea la realidad o fotos con mil retoques, es como ir a ciegas, historias con ojos verdes y va una y los ojos verdes por ningún lado, esos filtros alisan piel, bueno esos filtros son una vil mentira, incluso me atrevería a decir que muchas se ven mayores para la edad que tiene en pagina y hay otras que son mayores y se ven de menos edad, lo que se pide hoy en dia es si vas a pagar caro, es que hagan sus historias cero filtros, sus videos, prefiero el imperfecto ir a la fija, pero No que me autoengañen y más encima los valores por los cielos y son chicas bien comunes, si voy a pagar y hartas Lucas espero que la chica sea Linda.

Bipolar

Member
Likes recibidos
452
Que onda se le abrió el cielo a Diosito que están cayendo varios angelitos, y uno se antoja
Está abundancia regulará el mercado digo yo?
el detalle de todo esto es el apellido.....VIP...acaso bajaran los precios..UN ROTUNDO NO

Patriota

Newbie
Likes recibidos
204
Pero se quejan como si fuera problema de ellas... nosotros demandamos el servicio! Arriba ya lo dijeron... esta demanda no se moverá... basta con un kamikaze que rompa el hielo con alguien que no tenga experiencia (además, filtro que no quita ni suma a la hr de la experiencia que cada uno vivirá) y llueven los interesados... Además, x lo bajo habrá un 90% de visitantes que no está en el foro, y visita a las chicas...

Ellas están en todo derecho de cobrar lo que quieran! Nadie obliga a que los paguemos... por lo que si pasa, es porque hay demanda. Si no la hubiera, verían el milagro que algunos quieren... que es que los precios bajen... pero no creo que eso pase. Además, ellas discriminan a sus clientes con las tarifas... y también debemos hacernos cargo de eso, para bien o para mal. (Y con lo correcto o erróneo de ese comportamiento)

Sobre si VIP significa mejor servicio, menos fotoshop... no lo creo. No veo que esa regla esté escrita. Que interpretamos la señal precio por mejor calidad, es otra cosa...no nos engañemos. La única diferencia que veo es que las VIP tienen fotos más arriba en la página y cobran desde $100.000.

Hay que hacerse cargo de lo que aceptamos... si nos cargan las "restricciones", next. Si el servicio no fue lo que esperábamos, sería re bueno poder decirlo, pero ahi a lo más se referenciaría a una de las damas... En fin... obligados no estamos para pagar lo que creemos no vale...

Al Bundy

Member
Likes recibidos
391
Colegas.
El mercado es el mercado.
Hay más portales.
La oferta es grande...
Me temo que la demanda también.
El dato duro:
El porcentaje de parejas separadas se ha disparado los últimos años.
Que decir de la infidelidad.

Pie Grande

Newbie
Likes recibidos
67
Cuando dan las cifras del retiro del 10% dicen que más del 50% lo tienen ahorrado o invertido, y que mejor que invertir en un hobby. Todos los locales cerrados, la gente pensando en el fin del mundo, etc. Por ahora hay mercado

Arriba Pie