Joselito
Newbie
- Likes recibidos
- 36
Hola a todos, no soy muy de escribir experiencias, pero en este caso me pareció absolutamente necesario hacerlo.
Hace tiempo que tenía ganas de ir a ver a Italia pero no se daba. Un par de días antes de viajar a Stgo la contacto..lo típico, wsp...saludos correspondientes y acordamos el día y hora para vernos. Como no vivo en Stgo fue con un par de días de anticipación (es muy importante la seriedad y el compromiso). Finalmente llegó el día y se me ocurrió la genial idea de hacer un poco de deporte antes.. ustedes saber por las endorfinas y testosterona...(realmente fui para matar la ansiedad) llego a su depto tipo 22.30.. estacionamiento subte. Subo el ascensor, llego a la puerta indicada... timbre y me abre la puerta una mujer como sacada de una película... escultural, guapa y muy suave para hablar... finalmente muy por sobre lo que esperaba.. una verdadera belleza.
Me sentí muy cómodo de entrada... nada de apuros y todo muy relajado. Me ofreció algo para tomar y conversamos un par de minutos.. luego la ducha de rigos y luego a lo que vinimos. (Acá podría escribir un libro pero vamos a destacar solo algunos puntos).
El ambiente excelente. Música, luces, aroma. Etc.. todo muy cuidado.
Partimos con un masaje tántrico que me dejó al rojo vivo. Luego un oral c/c que de verdad podría decir que fue uno de los hi-lights.... Increible.
Luego un vaquero invertido que llamaremos "de la muerte" ya que me hizo encontrar el oro al final del arcoiris... ella tiene una cintura y una retaguardia tallada por lo dioses asi que la vista en esa posición no podía ser mejor.
Conversamos un rato y luego retomamos.
Yo soy un loco del oral así que partimos así esta vez.. estando ahí tengo que decir que todo estaba más que perfecto.. me perdí un poco en mi locura y pasados unos min ya estabamos plastificando a mi amigo nuevamente. Pasamos a un par de posiciones más (casi me acalambro jajaj) pero ella muy pro siguió en una posición menos peligrosa y llegamos juntos esta vez al final del túnel. En conclusión tengo que decir que es por lejos la mejor experiencia que he tenido por acá. Creo que encontré el santo grial de ES.
La Tabla, considerando el 10 como injusto en algunos puntos.
Forma de contacto: 10, muy profesional.
Instalaciones: 10.. mejor depto ever.
Higiene: 10+
Rostro: 10, bellísima
Besos: n.a. yo no presiono en ese ámbito.. acá preferimos no jugarnos esa carta.
Busto: 9... literal a mano.
Cuerpo: 10+ lo defino como la armonía perfecta.
Cola: 10
Oral: 10+.. HL..
Flor: 10, me perdí en mi locura.
Pélvicos: 10, deberías patentarlo
Anal: n.a. no pregunté.
Duración: 10..aunque yo estaba medio apurado por un compromiso.. volveré.
Implicación: 10+ excelente
Tarifas: la mejor inversión que hice. Cada peso rentabilizado al máximo
Última edición por un moderador: