Bros
VIP Member
- Likes recibidos
- 4,950
Saludos Colegas.
Este finde me junté con Isis, super amable por WhatsApp, audios, mensajes, hicieron que fuera a visitarla previo abono a las ya conocidas torres de K.
Ya ahí avisando me da el pase Qr y vamos go
Timbre, tacos, y se abre la puerta, detrás está esta bella chica, saludo besito, abrazo, olía rico, venía saliendo de la ducha, pelito mojado, vestido ceñido a sus buenas curvas, tacos, era un buen indicador que esta visita dispersa fuese una buena elección para un domingo de mañana caliente .
Me invita un vaso de agua y nos sentamos a conversar, pasando por varios temas distendido y entretenidos. Le entrego un regalito y nos besamos rico, luego pasamos a la pieza. Ducha de rigor para refrescar este domingo caliente y comenzamos, baile, música adhoc, nos besabamos, un oral bien rico frente al espejo, ella de rodillas recorriendo cada cm desde los amigos hasta la punta ida y vuelta rico, cada vez más profundo, fue un buen rato, jugó, disfruté hasta que me vuelve a besar más Hot. La tiendo en la cama y comienzo a bajar desde su boca más besos, cuello, besos, lengua, boobies jugué ahí un rato, abdomen, volvía a besarla hasta que voló ese pequeño colales y aplicar poco a poco sexo oral, fue extenso, en donde aplique casi todas las variantes lingüísticas qué tenía y creo que dió resultados.
Aplicamos gorrito, misionero, vaquera, en 4, terminando en vaquera dándolo todo hasta que acabé rico, nos besamos, limpieza de rigor, agüita y abrazados como dos amantes después de. Conversamos gratamente, de varios temas, era disperso en mis historias, nos reímos mucho por eso y todo bien. Seguimos regaloneando y una cosa lleva a la otra y volvimos a otro round, mismo calibre de lo contado.
Isis la pase increíble y nos vemos... Ya tú sabes.
Besos, muchas gracias por todo.
Tabla:
Forma de contacto: 10, sin problemas todo fluido siempre.
Instalaciones: 10, departamento impecable sector conocido por muchos en K.
Higiene: 10, Recién bañada, perfumada, con muy rico aroma.
Rostro: 9, a mi gusto bello, mejor en persona.
Besos: 10+, tiene unos labios BIEN Ricos, nos comimos literal.
Busto: 8, natural con pezones sensibles.
Cuerpo: 9, preocupada.
Cola: 9, toqué, besé, de gusté y está
Oral: 9, rico bien recorrido junto a sus amigos
Flor: 10, sabor y olor
Pélvicos: 10, buenos movimientos., arriba / abajo.
Anal: N/A, quedó pendiente, luego de pasar la inspección.
Duración: 10+, muy relajado fueron 2 hrs de amor
Implicación: 10, coincidimos muy bacan, con mucha risas, pasión y consejos en su minuto.
Tarifas: 10, acordado.
Última edición por un moderador: