Hola cabros, este es mi primer post, nada más ni nada menos que con ISIS.
La tabla:
Nivel de Empote: Depende de tu situación, estoy en un 50% y 50%
Llamada: todo ok por watsapp
Ambiente: aplica
Higiene: perfecto
Atención: excelente
Cara: Bella, joven, se cuida.
Besos: Ricos, de polola!
Lolas: natural, perfectas
Cuerpo: Flaca, rica, trabajada.
Cola: Excelente, su hit es su poto hecho a mano!
Oral: Bueno bueno, S/C (no fue extra) creo que es por la limpieza y si le gusta o no.
Flor o Pussy: Rica, anduve por esos lados y sus labios están 10-4
Pélvicos: Se paso, se maneja!
Anal: No aplica
Precio: 80
Duración: Más de lo contratado
Nota final: 6,5 me falto la segunda patita.
Cabros, la contacto por Whatsapp y todo ok, hace sus preguntas de rigor, indagando que tal es su contraparte, coordinamos hora y fecha, se asegura mucho de que no la dejen plantada, lo que me parece perfecto.
Llego al edificio, conserje pide CI, y pumba, luz verde. Subo por la escalera, no me daba para esperar el ascensor a pesar de que era en el piso 2 jajajaj. Llego más nervioso que la chucha, ya que mi primera experiencia en esto fue nefasto, abre la puerta y paaaaaaaaaffffffff, vestida de negro, babydoll, calzón negro (se traslucía), pero más que todo eso, no la podía dejar de mirar a los ojos, me imagino que tenia una cara de pavo jajaj, me cacha nervioso y me ofrece un jugo y nos pusimos a conversar, le transparente que estaba nervioso, me invita a la pieza y empezamos a conversar de su vida, mía, cosa de conocernos un poco hasta que llega lo importante.
Todo empezó con sus buenos besos, toqueteo, y llego a sus labios apretaditos, empiezo con la mano abajo y a la vez chupando su pezón chiquitito rosadito, ricooooooo se paso. Me saca toda la ropa, me pregunta si quiero que me eche un aceite en el niño, le digo que no, me insiste y ya bueno ya, la mejor decisión, se paso ese movimiento con la mano en mi miembro, daban unas cosquillas cuáticas, buena, buena técnica. Me lanzo entre sus piernas, empiezo a chupar si clítoris y tocar su pezón, después subo a chupar su pezón y toqueteo manual en su clítoris y se lanza ella con un oral S/C (se pasooooooo), estuvimos ahí un rato, me tira de espaldas y sigue chupando, enfunda y me monta y paaaaaaaf! empezó lo bueno, arriba, de espalda, en 4 (ella dice que es su favorita), acostado en la cama mirando su culo, es una pera perfecta, es como la botella gran tarapacá flaquita arriba y abajo su buen queque, misionero, y termino en 4, estuvimos su buen rato, me eche todo el tiempo y no alcanzo para su segundo round. Me ofrece ducha, echamos la talla y chabela.
En resumen, rica rica y muy simpática. Para los fans de el poto, vayan a conocer a ISIS.
Isis, te pasaste para buena onda!!!
Última edición por un moderador: