Paul Máscarney
Member
- Likes recibidos
- 594
Me he hecho masajes, pero solo los convencionales y no había tenido la experiencia de uno erótico o como se llame, así que en mi viaje a la capital me puse a buscar y encontré a Isis, sus fotos se ven bien y consulté por WhatsApp de qué se trataba.
Me contesta al rato, coordinamos y voy. Un edificio de "oficinas" donde no puedes pasar más piola, llego y me abre una morenita, linda de cara, flaquita y dueña de un trasero de acero (a simple vista, después lo comprobé), me recibe con un piquito y paso al cuarto donde está la camilla de masaje (no sé el nombre técnico) y un sofá de lo más cómodo.
Ella estaba vestida con un "enterito" transparente, donde además de verse toda su figura, resaltaba su trasero (para mi hipnótico). Ella un poco tímida al principio, pero se fué relajando a medida del tiempo y la conversa. Conversa tranquila, sus besitos locos (sin lengua), su trasero uff, si a la vista estaba bien, al tacto quedé loco, más besitos, fuera ropa y a la camilla. Me tiendo y ella comienza con su masaje. Ahí ya me relajé y dejé que haga curso lo arreglado con la dama.
Para no extenderme más, el masaje en si fué bastante bueno, besitos y su trasero fantásticos, el handjob y happy ending c/c pero con ganas y bien califa. Por lo que quedé relajado, livianito y feliz.
La niña es tímida, pero buena onda, me di cuenta después de que entramos un poco más en confianza.
Primera vez que hago una tabla de masaje, así que acá va (disculpen si no es muy precisa)
Forma de contacto: 10, formal y clara.
Instalaciones: 8, nada mal, ordenado y limpio
Higiene:10, Impecable
Rostro: 9, linda teen
Besos: 7, sin lengua
Busto: 8, pequeños, naturales. A mi me gustaron
Cuerpo: 10, flaquita teen
Cola: 10, para lo pequeña que es ella, espectacular, de acero
Oral: 9, C/P con ganas
Flor: 8, no incurrí pero no vi ni olfatie nada raro.
Duración: 10, un poco más del tiempo (5 minutos)
Implicación: 9, pendiente de hacerlo bien y que me sienta cómodo
Tarifas: 10, todo ok
Valoración Total: 8, no sé en verdad el mundillo de los masajes eróticos pero quise probar y lo pasé muy bien. Si volvería.