• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Isis 26 o Agatha 23

Filibustero

Newbie
Likes recibidos
0
Hola buenas, estoy hace poco incursionando en estos lugares y me dieron una buena impresión estás dos mujeres Under, la verdad quiero dar ese paso para sacarme está espina jajaja, pero antes quiciera que me aconsejaran o aportarán para decidirme entre ISIS o Agatha ambas chicas under.
Saludos y espero sus comentarios

U

Usuario eliminado 17055

Invitado
Creo que esta pregunta la han hecho hartas veces igual, pero bueno. A mí me encanta Isis, creo que tiene un cuerpo perfecto. Ágatha es atractiva también. Las dos son muy simpáticas y tienen tema de conversación, pero tuve más feeling con Isis. Ahora los gustos son súper personales y las citas no siempre se desarrollan de la misma manera, por lo que le recomiendo visitar a la que más le tinque, ya sea por las experiencias, la comunicación previa, etc.

Terrunyo

Member
Likes recibidos
243
Solo conozco a Isis, y puedo decir q ella es muy simpatica y fogoza en la cama. Tiene una cola tipo miss reef.

Richitex

Newbie
Likes recibidos
1
Hola buenas, estoy hace poco incursionando en estos lugares y me dieron una buena impresión estás dos mujeres Under, la verdad quiero dar ese paso para sacarme está espina jajaja, pero antes quiciera que me aconsejaran o aportarán para decidirme entre ISIS o Agatha ambas chicas under.

Como fiel consumidor de datos under, te debo decir que acá en el foro me quedé hace rato con Agatha y voy cada vez que puedo. Simpática, con tema, y caliente a cagar. Vaya, no se arrepentirán.

sq_death

Member
Likes recibidos
198
Yo mismo creé este tema hace no mucho, búsquelo para mayores referencias.
Por los comentarios de ése tema me incliné por Isis y la visité con expectativas muy altas pero debo decir que ella siendo muy atractiva creo que no llenó mis expectativas. A Agatha no la conozco así que no podría dar mi opinión.

OAK

Member
Likes recibidos
225
Estimado:
Me presento: sí bien conozco el sitio hace un par de años y he visitado varias chicas, con debilidad por chicas under, soy forero novato.
En cuanto a su pregunta:
Difícil decisión. Una cosa estoy seguro. Sea cual sea su decisión vaya sin expectativas. Según he podido constatar, hay Isis lovers y Agatha lovers. Ambas chicas son atractivas, simpáticas y complacientes. En mi análisis, considerando: lugar, ambiente, atención y chica, Agatha la lleva. Además, tiene encanto, para mí sin par entre las chicas under.
Isis es un postre rrrico; Agatha, en cambio, es un banquete!(aperitivo/entrada/plato principal/postre y bajativo), un delicioso manjarsh!

adp2

Newbie
Likes recibidos
13
Agatha sin duda….. es un Angel de Placer….. Ayer la recordé, he olvidado los detalles de la excelente experiencia, pero si recuerdo perfectamente que era un manjar, un placer, un deleite. Conmigo fue una amiga, cómplice, pasión y seducción, un placer de alto impacto.

Piel, juventud, firmeza, suavidad, pasión, todo fluye, sexo oral, que rico placer, dando y recibiendo, éxtasis de placer mutuo y cómplice excelente, recomendable, me encanta.

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
No tuve el placer de conocer Agatha pero si a Isis, como dicen para gustos colores pienso en Isis y ya quiero volver jaja.

escualofile

Newbie
Likes recibidos
13
Conocí a ISIS y la verdad es una chica muy interesante, de físico rica pero más me gustó que fue un trato de una amiga con ventaja, no me sentí como cliente.

Fachero

Member
Likes recibidos
228

Estuve personalmente con ambas y las dos son ricas pero tambien diferentes, lo que mas destaco de Isis es la complicidad y lo de Agatha la suavidad de sus movimientos... ambas ricas:heart_eyes:

Agatha Under

Newbie
Likes recibidos
109
Esta chica Agatha sigue? Hace tiempo que no veo su anuncio..
Estimado
Siempre he dicho que soy momentánea jaja no me mantengo mucho en el sistema,por eso no estoy arriba siempre, pero si quieres te puedo dar mi numero
Saludos ☺️

Josephhhh

Member
Likes recibidos
279
Estimado
Siempre he dicho que soy momentánea jaja no me mantengo mucho en el sistema,por eso no estoy arriba siempre, pero si quieres te puedo dar mi numero
Saludos ☺️

Perdón Estimada.. No lo sabía.. Si me gustaría tener su número.. Y conocerla

Agatha Under

Newbie
Likes recibidos
109
si es posible, envienme un mensaje y les mando el numero, que no puedo mandar privados,no se que onda :(

Yostin_24

Newbie
Likes recibidos
8
Isis se ve linda

Yostin_24

Newbie
Likes recibidos
8
Me han hablado mucho de isis

Arriba Pie