caling67
Member
- Likes recibidos
- 329
Después de un par de horas viendo el portal, tome la decisión de contactar a Isi, una rubia que se veía tenía un cuerpo increíble. La contacté y cuento corto quedamos para un miércoles en la tarde.
Llegados el día me preparé y tomé rumbo a su dirección un poco nervioso por conocerla. Estaciono y subo al departamento, donde me abre este monumento de mujer, me recibe muy simpática y pasamos a lo que vinimos.
Me agarra de la mano y me lleva a la pieza donde partimos con unos ricos besos, de a poco calentándonos y partiendo los motores. De un momento a otro ya estábamos ambos sin ropa y tocándonos enteros. Partimos con un 69 de antología, ella encima mío gimiendo con cada languetazo y yo sufriendo por no irme con ese oral de infarto. Cuando ya estábamos los dos bien entrados en calor, pasa a subirse encima mío y le dimos así hasta que terminó el primer round.
Después de eso conversamos un rato, descansamos, y nos reímos de que estuvo duro el round. Pasado el periodo necesario para recuperar energías empezamos el segundo round, donde ahí jugamos con otras posiciones y con algunas sorpresas que tiene preparadas esta chica. Para cuando terminamos, los dos estábamos muertos, pero del buen muertos. Finalmente nos despedimos con un largo y apasionado beso y me fui feliz a mi casa a descansar que mañana se trabaja igual.
Forma de contacto: 9 muy amable y simpática
Instalaciones: 10, Depto de lujo y ordenado
Higiene: 10, Impecable, nada que decir
Rostro: 10, bella bella, y con una sonrisa increíble
Besos: 10, ricos como de polola caliente
Busto: 10, perfectos
Cuerpo: 10, esculpida a mano
Cola: 10, muy rica
Oral: 10, natural con hartas ganas
Flor: 10, deliciosa y sin olores.
Pélvicos: 10, me dejó temblando
Anal: No aplicamos
Duración: 10, Más de la hora, no se hizo problemas por el tiempo
Implicación: 10, full entregada
Tarifas: 10, vale cada peso
Valoración Total: 10 recomendada al 100% para repetirse una y otra vez.
Última edición por un moderador: