Yahoo_master
Member
- Likes recibidos
- 187
Después de leer y escuchar tantas referencias sobre Isadora, finalmente tuve la oportunidad de conocerla, y puedo decir que superó todas mis expectativas, es realmente preciosa, caliente y de las mejores experiencias que he tenido, por lejos, en este mundo. Es una mujer encantadora y de muy buen trato.
La coordinación fue clara, rápida y muy cordial desde el primer mensaje. Se nota que es profesional, preocupada por los detalles y por hacer que todo resulte. Muy amorosa mientras hablábamos.
Al llegar, la primera impresión es simplemente espectacular. Isadora es una mujer preciosa, alta, estilizada y con un físico realmente impresionante. Quedé en shock desde que la vi por lo rica que es, con la ropa que me esperaba, un vestido ajustado (tal como le pedí) y sin nada más abajo.
El lugar también está a la altura. Un hotel elegante, cómodo, limpio y muy bien cuidado, donde todo está dispuesto para que uno se sienta tranquilo y pueda disfrutar del momento. De fácil acceso y sin problemas para llegar donde ella.
Pero no solo es una ricura… Isadora tiene una personalidad muy agradable: es simpática, cercana, carismática y atenta… una vez cumplido el trámite de rigor y pasar a la ducha, altiro me estaba esperando en la cama para empezar a acariciar su hermoso cuerpo y comérmela entera partiendo por su hermosa flor. Su rico olor y sabor me volvió loco; no he dejado de pensar en ese primer momento que empezamos a tocarnos y me miraba a los ojos mientras nos degustabamos mutuamente.
Hubo harta química, saliva y posiciones variadas que me fueron acercando de a poco al clímax. Probamos muchas posiciones distintas, me la comí entera y ella después de vuelta a mi. Tuve que pedirle varias veces que bajará la intensidad porque estaba al borde de terminar y quería seguir toda la noche. Isadora se maneja muy bien con sus movimientos y tiempos, es muy caliente y se notaba como disfrutaba en cada posición y sus bellos senos me excitaban cada vez más.
Su físico de verdad es tremendo, se que estoy insistiendo… su cinturita, sus senos y su cola todo en armonía, lo pude disfrutar al máximo. Verla saltar arriba mío hizo que no aguantara más. El climax con ella fue hermoso, es tan rica y caliente que exploté como nunca.
Después nos quedamos conversando un rato, de la vida, lo bueno y lo malo jaja. Nos relajamos en la cama y disfruté su compañía y apreciar su bello cuerpo desnudo.
Isadora es tremenda, no pierdan la oportunidad de conocerla y pasar un tremendo rato juntos. Es una mujer hermosa, sin duda de las más bellas que he estado y la más caliente. Cumplió todas mis expectativas… y más.
Forma de contacto: 10/10 — simpática y todo claro
Instalaciones: 10/10 — de lujo, hotel nivel 10
Higiene: 10/10 — impecable, me encantó su olor
Rostro: 10/10 — una belleza de rasgos exóticos… se nota su ascendencia europea
Besos: 10/10 — apasionadas y calientes
Cuerpo: 10/10 — alta, estilizada. Perfecta, una muñeca rusa como dijo alguien por ahí
Trato e implicación: 10/10 — simpática y atenta. Como estar con una amiga
Duración: 10/10 — todo acorde a lo necesario, no fue tema nunca la hora
Tarifa: 10/10 — vale la pena cada peso que invertí. Volvería? Obvio que si
Valoración final: 10/10.