MatadorRodri
Member
- Likes recibidos
- 463
Contaré mi experiencia con esta preciosa diosa del Olimpo. Intentamos coordinar vernos muchas veces (ya que mis tiempos son acotados) le escribo por la tarde con la esperanza de que esta vez si resultaría y para la suerte mía ella también podía. Logrado!!
Con muchas ganas y un poco de nervios por conocer a esta musa Isadora de quien estuve leyendo en estos días muy buenas referencias y comentarios en sus experiencias. Procedemos, me envía coordenadas, conversación muy clara y simpática en todo momento. Llega la hora y voy a visitarla. Estaciono (lugar seguro, bien ubicado) y subo a su habitación, llego a su puerta y me abre una rubia despampanante, de rasgos europeos, alta, con un cuerpo tonificado y una piel bronceada muy sexy estaba con un vestido negro elegante (ella te ofrece opciones de vestimenta y elegí ese sensual vestido). Ajustado a su pequeña cintura con un hermoso cierre en la espalda (solo pensaba en bajar ese cierre) jajaja le pedí que me esperara sin nada abajo
Nos acomodamos en la cama, me ofrece una copa de vino y conversamos unos minutos. Debo decir que me sentí muy cómodo, nos reímos bastante, ella tiene una mirada coqueta y por momentos me intimidaba
Después de un rato cálido y algunas caricias empezamos a besarnos sus besos eran muy candentes, podía sentir como se excitaba cada vez más, sus besos se volvían más ardientes y ella se excitaba cada vez más. Empecé a recorrer todo su cuerpo ella me pedía que la complaciera. Y como soy un caballero accedí de inmediato. Empecé a besar sus hermosos senos, ella tenía un aroma dulce muy rico en su piel tal vez a vainilla o a coco pero me tenía embobado su exquisito aroma y su excitante cuerpo. Su piel era suave realmente suave, sentí que estaba con una mujer delicada pero muy hot. Baje a su delicada flor fue un momento único es la vagina más perfecta que he visto, tiene unos labios hermosos, es húmeda, muy estrecha, y con un clitoris perfecto. Una imagen que nunca olvidaré. No pude aguantar las ganas de chuparla y succionarla. Ella gemia y se humecedia cada vez que pasaba mi lengua por ahí abajo. Empezó a gemir cada vez más excitada y más fuerte, yo estaba muy duro viéndola enrojecer de placer podía sentir como se mojaba y tiritaba de placer. Estuve ahí mucho rato hasta que me dijo “me voy a venir” y en unos segundos sentí como acabó en mi boca. Debo decirles que dejo la cama empapada, fue maravillosamente excitante.
Me dijo ahora me toca a mí me tiró a la cama me saco el boxer y empezó a darme el mejor oral de mi vida yo estaba en llamas al borde de ver la luz. Me miraba con sus ojos color miel y su mirada penetrante mientras lo chupaba y pasaba su lengua por mis testículos , lo dejo lleno de baba, y muy duro ella quería seguir pero le pedí que parara porque me haría acabar. Queria estar adentro y sentir su vagina caliente. Me puso un preservativo con la boca y se subió a montarme. Se movía de una manera espectacular, me entregué a ella veía sus ricas y perfectas tetas, su hermosa cara de caliente y escuchaba sus ricos gemidos, ella me hablaba y más me calentaba, ya no podía aguantar más con sus movimientos de cadera infernales y acabé. Estabamos 1/1 jajaja fue de otro nivel ella es realmente exquisita. Volveré a visitarla de todas maneras!. Procedí a ir a la ducha, (mi pene era un pene feliz jajaja) nos despedimos, ella muy amorosa y servicial en todo momento. Me fui esperando volver a verla dentro de este mes! Ella es una delicia 10/10!!!
Tabla:
Forma de contacto: 10 Simpática, trato GFE.
Instalaciones: 10 de lujo ella atiende en Hotel.
Higiene: 10 nada que decir, tiene un rico aroma en todas partes!
Rostro: 20 un rostro jovial, angelical es hermosa.
Besos: 10 me encantaron
Busto: 10 perfectos, turgentes y armoniosos
Cuerpo: 10 Un monumento hecho a mano.
Cola: 10 de gym, perfecto
Oral: 10 Mortal
Flor: 10 La más linda que había visto antes.
Pélvicos: 10 es una maestra, sus movimientos de caderas son fenomenales
Anal: No pobré esta vez, pero ella si realiza.
Duración: 10 Nos pasamos de la hora.
Implicación: 10 Amable, atenta y cariñosa es una experiencia GFE en todo momento.
Tarifas: 10 Vale cada peso y sus experiencias lo confirman!
Valoración Total: 10 Es una dama, muy fina y elegante pero tiene una mezcla especial que a la vez es hot y con mucha experiencia. Es un encanto como mujer, además es muy guapa y lo mejor que es Chilena!! La recomiendo al 100%
Última edición por un moderador: