• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Isadora muñeca rusa adictiva, puro fuego 🔥

Vacaloca

Member
Likes recibidos
527

Volviendo con los relatos después de algún tiempo retirado del lado B les traigo mi experiencia con esta preciosa muñeca de rasgos nórdicos que tuvimos en Febrero para el día de mi cumpleaños (le debía esta experiencia). Isa aquí voy! 😘
Les cuento que Isadora parece una verdadera muñeca rusa, es realmente preciosa, se que muchos lo han comentado pero para ser Chilena es sorprendente! Es difícil encontrar una mujer como ella acá en Chile!! Solo eso les diré.

Tiene un forrazo! Su cuerpo trabajado es de infarto, se nota su disciplina! una cinturita hecha a mano y unas nalgas de otro planeta. Sus nuevas historias son de primer nivel!! Esas elegantes lencerías británicas y su imaginación sensual para seducir es de una diosa como ella. Isadora es mi favorita del portal. Para ser sincero en persona Isadora es mucho mejor !! Bueno este encuentro que tuvimos fue para celebrar mi cumpleaños (aproximados en mes de febrero) le escribo para obtener informacion y para comentarle que quería una cita divertida para celebrar juntos 🫣Acordamos hora y lugar. Estaba ansioso por conocer a esta musa porque era muy difícil poder coordinar con ella. Viajaba mucho y se notaba ocupada.

Subo, me abre la puerta y ahí estaba esperándome con la lencería que le pedí, negra con pantys y con unos tacos altos Uffff mi debilidad. Era una Barbie se veía sexy y me daban ganas de besar su bello cuerpo al observarla. Me recibe con un beso apasionado y hacia unos gemidos que me dejaron loco despertaron todo dentro de mi!!

Cuentas claras, ducha y cuando salgo del baño la veo esperándome con sus piernas abiertas y tocándose muy excitada mirandome a los ojos no pude aguantar me quité la toalla y fui a besarla, empece besando su cuello, bajé a sus hermosos senos que delicia!! Y lentamente bajé a su bella flor era muy suave y su sabor un elixir muy adictivo. Ella gemía y jugaba con mis dedos dentro de ella me tenía al borde de la calentura!!! Hasta que llego al clímax sus gritos fueron alucinantes, sus piernas temblaron. Y ella acabó con mis dedos.
Se colocó en 4 y me mostró su parada y perfecta cola, me preguntó te gusta? Es tuya ahora, yo a mil por hora le pido un preservativo solo quería penetrar esa cola, acordamos adicionales y fuimos por el anal. Entre de a poco la lubrique y lo sentia tan estrecho, ella apretaba y me dejaba loco, se humedecía mientras suavemente la seguía penetrando. Me pidió que le diera más duro. Yo enloquecido coloque sus manos por su espalda la sostuve y le seguí dando. Le di unas nalgadas, subí la intensidad y la penetre aún más profundo ella me decía dame más dame más me tenía a mil hasta que no pude aguantar me quité el preservativo y acabé en sus ricas y deliciosas nalgas.

Ufff fue tremendo, nos limpiamos, fuimos por una ducha juntos y volvimos a la cama estuvimos conversando una conversación muy agradable y tranquila por un rato.
Había pasado la hora y ya me tenía que ir, empecé a vestirme y en mi mente pensaba que peligro esta mujer!!! Volveré de todas maneras, no soy de Stgo pero nos coordinaremos para poder seguir visitándola.

Forma de contacto: 10, Rápida, profesional.
Instalaciones: 10, muy lindo, y limpio, perfecto
Higiene: 10, higiene impecable, buen aroma, limpia 👌
Rostro: 10, Es una muñeca Rusa
Besos: 10 besos de novia!
Busto: 10 perfectas y sus pezones rosados. Bellos!
Cuerpo: 10, una modelo de fitness
Cola: 10, P-E-R-F-E-C-T-O
Oral: 10, S/P (adicional) mucha saliva, recorrido, mucha lengua muy bueno!
Flor: 10, exquisita flor dulce de labios hermosos.
Pélvicos: 10 ella tiene mucha experiencia .
Anal: Le doy un 20!
Duración: 10, muy tranquila con el tiempo, ella disfruta el encuentro.
Implicación: 10, carismática, dulce y amable en todo momento.
Tarifas: 10, lo vale totalmente! Es una chica VIP 👌👌

Valoración Total: 10, Es una experiencia única, una mujer deseable. Peligro de empote!!

Última edición por un moderador:

Suppa

Member
Likes recibidos
6,818
Notable relato, colega! Que rico es poder llevar a una musa a un climax así y después poder darle y que te pida más, ufff!!! 🥵🥵🥵

Arriba Pie