• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Isadora!! Lujo , Elegancia y pasión 🔥🔥

Helios

Member
Likes recibidos
343

Relato

Desde el primer contacto con Isadora, la experiencia fue sencillamente excepcional. Es una mujer muy amable, sensual, coqueta y con una energía que atrapa inmediatamente. La conexión se siente natural desde el primer momento y su actitud hace que uno se sienta completamente cómodo.

Isadora es realmente una maravilla. Tiene un físico espectacular, muy cuidado y femenino, y una presencia que en persona supera ampliamente cualquier expectativa. Su rostro es como el de una muñequita rusa, su mirada y especialmente esa mezcla de sensualidad y seguridad que transmite hacen que sea difícil no quedar encantado.
Llega la hora, llego a su ubicación ,tocó su puerta y me ofrece pasar y algo de beber. Muy amable Isadora
La atención fue de principio a fin muy dedicada, cercana y apasionada. Tiene una personalidad muy sensual y sabe perfectamente cómo generar química, haciendo que la experiencia se sienta especial y no simplemente como una atención más.

Las instalaciones estaban impecables y todo se desarrolló en un ambiente agradable, privado y cómodo.
Me acerqué a ella la bese y empezamos a calentar motores su cuerpo excitante me tenían en llamas no podía dejar de desearla y besar su bello cuerpo completamente 🔥. La higiene también fue excelente ella es muy delicada y es algo que para mí es fundamental.
Nos besamos y esta vez tomé la iniciativa bese sus hermosos senos perfectos y rosados bajando por su hermoso ombligo besando cada parte de su cuerpo hasta llegar a su hermosa flor estuve ahí mucho rato. fue una delicia saborear ese elixir, sentirla excitada y sus fluidos vaginales me tenían al borde de la calentura cada vez más y me endurecían como nunca. La sentí acabar y llegar al clímax sus gemidos fueron de menos a más😋😋😋. Me pidió devolverme el favor fue un sueño del que no quería despertar estaba muy excitado y embobado con esta musa ,es preciosa y muy hot ,es la combinación perfecta en una mujer como ella. Me dejó en las nubes con su oral de miedo y procedimos a cowgirl una vista que no se podrán imaginar unos glúteos saltando arriba mío unos movimientos y sus gemidos de placer eran cada vez más intensos me miraba hacia atrás con una mirada muy picarona y a ella la sentia muy hot fue indescriptible tenerla encima y poder disfrutarla completita. Seguimos yo arriba de ella entraba muy profundo y ella se estremecía de placer me tenía al borde del clímax , ella es muy rica y entregada es imposible resistirse. Al rato cambiamos de pose ella arriba mío mirándome junto con sus hermosos pechos saltando, y su cara de caliente 🥵 sus movimientos fueron impresionantes se movía de una manera que no puedo explicar pero que sin duda me hicieron explotar de placer no pude seguir aguantando más y vi la luz con ella , fue riquísimo. Nos abrazamos y conversamos un rato para después pasar a la segunda patita( Esa me la reservo , pero fue más caliente que la primera).
Procedí a ducharme, limpieza de rigor y a seguir en lo mío ( me sentí en las nubes).

En resumen, Isadora combina una belleza única, sensualidad, simpatía y una excelente disposición, logrando una experiencia que deja ganas de repetir. Sin duda, una de esas experiencias que uno recuerda con una sonrisa y que dan ganas de volver a repetir pienso en ella y los escalofríos recorren mi cuerpo sintiendo lo estrecha que era.

Tabla
Forma de contacto: 10
Muy amable, simpática y sensual desde el primer contacto.
Instalaciones: 10
Cómodas, agradables y muy bien mantenidas.
Higiene: 10
Impecable Femenina y limpia
Rostro 11
Hermosa, una princesa mirada muy sensual y una presencia que destaca.
Besos: 10
Muy sensuales, apasionados y con excelente química.
Busto: 10
Unas Maravillas!! Para quedarse ahí el día entero
Cuerpo: 10
Un físico realmente maravilloso, femenino y muy atractivo.
Cola: 12
Espectacular; uno de los atributos que más destaca.
Oral: 10
Con mucha saliva , profundo y rico . Esos ojos mirándote ulalaaaaaa
Flor: 10
Muy cuidada y todo en excelentes condiciones.
Pélvicos 10:
Si te descuidas te manda al otro lado. Una máquina sexual
Anal
N/A
un pecado no pasar por ahí.
Duración: 10
Se respetó completamente el tiempo contratado.
Implicación: 11
Muy entregada, atenta y preocupada de que la experiencia fuera especial.
Tarifas:10
La experiencia está totalmente a la altura de lo que cobra.
Valoración Total:
10/10

¿La recomiendo? Absolutamente. ¿Repetiría? Sin ninguna duda.

Isadora es de esas mujeres que combinan belleza, sensualidad, actitud y una energía increíble. Si buscas una experiencia especial, con mucha química y una mujer que realmente sabe hacerte sentir bien recibido, definitivamente vale la pena 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Última edición por un moderador:
Arriba Pie