• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Isadora ESTUPENDA, una rubia increíble. 🔥

Dr.piscis

Member
Likes recibidos
389

Hace rato venia viendo en el portal las historias HD de Isadora, cada historia me prendía más, por mi trabajo me era difícil concretar, ya había perdido las esperanzas hasta que un día después del trabajo veo uno de sus estados y me anime a escribirle, por suerte estaba disponible, me cita en un hotel en el Golf, estaciono subo y tocar la puerta me encuentro con una rubia estupenda y exquisita, con una mirada penetrante, era como estar como una modelo, le había pedido que se vistiera como en una de sus historias como si fuera una asistente sexy.
Nos tomamos una copa de vino mientras conversamos y nos reíamos, ella es muy simpática y te hace entrar en confianza rápidamente. Voy a la ducha y al salir me encuentro con Isadora tendida en la cama sin ropa, debo decir el gym le hace muy bien, ver ese cuerpo desnudo esperando, no aguante mas y me abalance sobre ella y comenzamos a comernos como si fuéramos pololos de toda la vida, ella toma la iniciativa y comienza con un buen oral bien jugado y exquisito, verla mirándome fijamente mientras se lo devoraba fue difícil aguantarme, tuve que poner todo de mi parte para no caer en ese momento, mientras yo acariciaba todo su cuerpo, hasta que terminamos en un 69, que rico fue tenerla en esa pose y poder degustar su flor que es exquisita, perfecta, me encanto, para perderse por mucho rato.

Después de un buen rato comenzamos las poses, ella se pone de vaquera y comienza a cabalgar con toda la potencia, para después pasar a un misionero, hay tuve la oportunidad de degustar su delantera que es muy rica y armoniosa, la pongo en cuatro y acá me quedo dándole a esa retaguardia espectacular que tiene, hasta que no aguanto mas y veo la luz. Nos quedamos conversando un rato mas antes de retirarme con una sonrisa de oreja a oreja, después de la tremenda velada que tuve.

Forma de contacto: 10 por whatsapp.

Instalaciones 10: hotel en la zona del Golf

Higiene: 10

Rostro: 10 hermosa

Besos: 10 ricos calentones de polola

Busto: 10 2.0 exquisitas

Cuerpo: 10 todo fitness de modelo.

Cola: 10 durita se nota que la entrena

Oral: 10 aquí casi cai es difícil contenerse.

Flor: 10 exquisita para perderse toda la hora

Anal: la próxima vez

Pélvicos: 10 con esas cabalgatas te mata

Duración: 10 no se preocupa de la hora

Implicación: 10

Valoración total 10 Isadora es una de los must del portal, alta, rubia, linda, un cuerpo espectacular, las tiene todas.
Toda una experiencia, muchas gracias por la velada.

007 pascal

Member
Likes recibidos
193
Debe ser buena pero cuesta que pesque jajjajaja se hace la interesante jajjaj

Libes

Newbie
Likes recibidos
286
Yo creo que pronto voy con @Isadora89 si todo va bien. Es un must, además ya salí oficialmente del retiro: I’m back.

Arriba Pie