Mirador
Member
- Likes recibidos
- 597
Les vengo a contar de mi experiencia con Isadora.
Estaba en la pega me habian cancelado algunas reuniones. Asi que curioso me metí a buscar alguna chica que tuvieras buenas referencias porque estaba dispuesto a pagar bien esta vez y me encantan las rubias asi que caí con la mejor rubia del portal en el perfil de Isadora. Me encantan las mujeres con su fisico, se veia espectacular en sus videos muy profesional y de primer nivel es realmente una mujer muy atractiva y despampanante. Le escribí por interno y me respondió rapido, quizas justo la pille mirando el celular. Empezamos a conversar de sus servicios y acepté. Reserve con algunas horas de anticipación y debo decir que fue la hora mas larga de toda mi vida. Estaba tremendamente ansioso.
Al fin llega la hora y me comparte las coordenadas, para poder llegar. Me fui pensando en el camino en la tremenda mujer que me esperaba. Llego un hotel muy elegante, buena ubicación y muy buenas instalaciones, subo y Me abre la puerta. Estaba con ropa de gym como le pedí, una mujer preciosa perfecta con todo muy bien puesto, una cola para comersela a besos y debo destacar que es muy bonita, de rasgos europeos como comentan varios, es como la amiga rica de la U.
Me hace entrar y nos tomamos una copa de vino antes de empezar, muy buena conversa, solo he tenido conversas asi con chicas que ya llevo un tiempo visitando, ademas muy simpatica y risueña. Bueno al pasar el rato ella va y se me sube en mis piernas y me empieza a dar besos en el cuello, mi debilidad. Poco a poco empece a sacarle la ropa, tocándole los pechos deliciosos que tiene y la cola que es de gym 110000% muy suave y rica. al rato va se agacha y me da un oral como nunca de infarto muy buena tecnica, ella es caliente lo disfruta en todo momento, y mientras lo hacía me miraba con su cara de traviesa es una muñequita hot y casi me mata ahi mismo. Le pido que pasemos al otro evento, le pedi cowgirl invertida, que es mi pose favorita, lastima que es la que mas me mata rapido, y empezo con unos sentones y movimientos que al verla dudas si estas soñando o en verdad estas con semejante mujer en esa situacion. Al rato vi la luz. No aguanté más y realmente quedé embobado con esta tremenda mujer es una verdadera diosa del Olimpo. conversacion de nuevo. muy buenos temas tiene la chica y es muy buena onda. Me sentí cómodo en todo momento es culta e inteligente bastante interesante esta chica nada que decir.
Luego empezamos de nuevo con el toqueteo y pasamos al segundo round, esta vez queria ver sus lindos ojos mientras se subia arriba mio y ver una mujer asi disfrutar es algo que me mata. Para terminar cambiamos en distintas posiciones hasta que vi la luz de nuevo sus senos son una obra de arte su cinturita pequeña y su flor apretada y mojada que no pude aguantar ver la luz. Es perfecta esta mujer
La verdad fue algo increible, se suma a mis mejores citas sin duda alguna, fue una experiencia tremenda. Como siempre digo, si respetan a la chica ella se los va a devolver jajaja y de buena manera.
Isadora gracias por la tremenda experiencia, espero poder verte pronto. Peligro de empotamiento mal, para que vayan preparados.
Forma de contacto: 10, Muy amable, Calentona,
Instalaciones: 10, De Lujo, buen hotel.
Higiene: 10, Impecable, Limpiecita.
Rostro: 10, una diosa
Besos: 10, buenos besos, yo no soy de darlos, pero da buenos.
Busto: 10, Maravillosos, sobran las palabras
Cuerpo: 10, Una escultura, una diosa.
Cola: 10, cola dura de gym, muy rica de buen tamaño
Oral: 10, muy rico mojado, se ve que le gusta.
Flor: 10, rica y apretada.
Pélvicos: 10, tremendos y con la cara que tiene mejor
Anal: NA
Duración: 10, tiempo acordado quizas un poco mas.
Implicación: 10, como si fueramos pololos que recien empiezan
Tarifas: 10, perfecto lo que cobra
Última edición por un moderador: