cardenas83
Newbie
- Likes recibidos
- 64
La Tabla:
Nivel de Empote: 100000%
Llamada: 7 Wsp muy atenta y simpática
Ambiente: 7 Discreto , impecable y cómodo
Higiene: 7+ Destacable
Atención: 7+ Entrega lo mejor.
Cara: 7 Muy bonito rostro hermosa muñequita y finos rasgos.
Besos: 7 ricos mojaditos
Lolas: 7+ Hermosas perfectas me perdí en ellas.
Cuerpo: 7 Rica delgada muy natural
Cola: 7 Redondito, durito
Oral: 7++ Casi me mato , creo que posee técnicas para entendidos en el tema.
Flor o Pussy: 7 deliciosa
Pélvicos :7+++ peligroso un huracán de placer.
Anal: N/A.
Precio: 7 El acordado.
Duración: 7 Relajado.
Nota final: Un rotundo 7, su belleza simpatía y trato me dejaron con ganas de mas.
Relato:
Encantado por estas chicas y los buenos comentarios, me decido por visitar a Isabel, me causa mucha curiosidad su perfil incógnito, le hablo por WhatsApp y me responde al instante y forma muy amable todas mis consultas y logro coordinar una cita con ella.
Llegando a su dirección comienzo a sentir un nerviosismo , le indico mi llegada y al toca el timbre siento mi corazón acelerado, abre ella y al verla me deja sin palabras, la miro de pies a cabeza y para mi sorpresa es mucho mejor de lo que imaginaba, nos dirigimos a la habitación , ella muy amable me ofrece una ducha la cual acepto encantado y al salir me esperaba con una música ideal para nuestro encuentro y con la habitación calefaccionada ,cosa que con estos fríos se agradece un montón(no se si su departamento estaba muy calefaccionado o era yo el caliente jeje pero desde que entre ya sentía calor).
Mientras me pongo como ella me ofrece algo de beber y luego de conversar unos minutos el momento se vuelve perfecto.
Lentamente comienzo a acariciar su suave y delicada piel... un verdadero sueño , muy suave y perfumada , se sentía increíble tocar sus ricas curvas mientras entre besos y besos la temperatura de ambos comenzaba a subir y yo sigo recorriendo su cuerpo con mis labios hasta terminar recorriendo todo su cuerpo con mi lengua entre mordiscos y ricos besos ... la saboree completita que ricaaaa verla gimiendo mientras con mi lenguita le daba y daba mas placer.
De un momento ella toma la iniciativa y comienza a realizarme un sexo oral que me dejo entre las cuerdas ... maravillosa técnica de arriba abajo harta lenguita muy mojadita , succión de gemelos ufff eso y mucho mas (hay detalles que prefiero dejar solo para mi o que quienes tengan el placer de conocerla puedan descubrir)
Yo acostado y ella enfrente a mi se me acerca como una gatita fiera y se monta encima de mi ... que rico se sentía estar dentro de ella, comenzó con unos suaves y envolventes movimientos mientras escuchaba sus gemidos y sentía su respiración ... era maravilloso sentirla en aquel momento , sentí una conexión y placer único que me tenían envuelto , dejándome llevar por sus movimientos que eran de otro mundo hasta que vi la luz.
Luego de esto nos acostamos uno al lado del otro y yo me sentía sumamente extasiado y con una muy rica sensación de bienestar que hace mucho no sentía.
Conversamos un ratito mas y entre más besitos y caricias comenzamos un rico jugueteo que me tenia full prendido pero por motivos de tiempo no pudimos continuar le pido la ducha y me retiro muy felizmente.
Me quedo con el gusto a poco y con la sensación de que conocer a Isabel a sido una de mis mejores experiencias, obviamente seguiré viendo a esta hermosa dama.
Última edición por un moderador: