• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Isabel - La Pequeña Fiera, Maravillosa y Complaciente

Phelp.s

Member
Likes recibidos
458

La Tabla:

Nivel de Empote: 80%, la compañerita de la U.
Llamada: 7.0, llamada y whatsapp.
Ambiente: 7.0, muy buen dpto.
Higiene: 7.0, muy preocupada, bañadita y olorocita.
Atención: 6.7, siempre preocupada de uno.
Cara: 6.7. lindas facciones, ricos labios y pelo liso largo.
Besos: 6.8, de todo ricos.
Lolas: 6.8.
Cuerpo: 6.8, exquisita piel suavecita
Cola: 6.8, exquisita.
Oral: 7.0, s/c exploro por todos lados.
Flor: 7.0, depiladita, rosadita.
Pélvicos: 6.8.
Anal: N/A.
Precio: 7.0.
Duración: 7.0, relajada.

El Relato:

Hace un par de meses había ido por un kamikaze con Isabel, llevándome una tremenda sorpresa, quede embobado desde que abrió la puerta, una mezcla de una prima, con una compañera de la U, o sea, bien rica. En esa oportunidad todo nuestro encuentro se dio super bien, mucha química y congeniamos perfecto. Después de todo y cuando ya iba a emprender retirada nos pasamos conversando diferentes cosas y sobre algunas novedades que se venían, así que dejé altiro agendado mi próxima visita.

Me dirijo a nuestro segundo encuentro. Me recibe con un hot-pants de jeans, un peto y un rico beso apretado. Me ofrece un juguito y a la ducha. Al salir miro a la cama donde ella se encuentra sentada en el borde y me pide que me recueste a su lado. De la conversación pasamos a sus besos locos, caricias (tiene una piel exquisita suave que da gusto para acariciar) y quedamos en igualdad de condiciones.

Me recuesta y comienza un oral suave, por todos lados, sonidos muy calentones que me dejaron prendidísimo. Luego le devuelvo el favor en el que estuve muuucho rato y ella no quería que la dejara, dando pequeños suspiros y brinquitos al principio y ya después retorciéndose cabeza atrás y clavando sus manos en el colchón. La hago acabar pero ella todavía quiere que siga besando su florcita, sigo un rato más hasta que ya después me abraza, me da vuelta y se monta sobre mi. Comienza una cabalgata pero después pasamos a misionero seguimos así y ella me da pequeños rasguños que van en aumento y terminamos juntos con un rasguño final en la espalda que me indicaba el nivel de placer logrado y los dos más que sudados. Me ayuda a limpiarme y nos reímos por lo sucedido y además me comenta que ella nunca suda y que le extrañaba que la hiciera sudar así, pero no como reclamo sino más bien como agradecimiento.

La hora ya había más que volado, nunca se preocupó del tiempo, pero ya era hora de la retirada. Me acompaña a la puerta despidiendome largamente con un beso y adelantándome que para nuestro próximo encuentro me preparará una sorpresa, asique obligado a volver jajaja

En resumen, Isabel es una chica que te hace sentir cómodo todo el rato, y lo mejor que es una chica muy excitante y cariñosa. 100% recomendable.

Última edición por un moderador:

CONFRARIA

VIP Member
Likes recibidos
388
Ufff muy buena su xp estimado... no hay como las chicas under... relajadas y complacientes.. da gusto así..

Slds...

Arriba Pie