Donegan
VIP Member
- Registrado
- 16/6/22
- Mensajes
- 1,360
- Likes recibidos
- 4,608
- Puntos
- 33
RELATO:
Creo que todos quienes estamos viendo frecuentemente las historias de las chicas publicadas, nos hemos deleitado con unos videos muy específicos:
Esos donde Isa exhibe sus bubbies y se las lame ella misma de manera sensual y provocadora. Es una habilidad muy poco frecuente; y son pocos los califas que pueden quedar indiferentes al ver ese show. Despues de mas de 1 año fantaseando con ver ese espectáculo de manera presencial; logré encontrar la oportunidad de agendar un primer encuentro para conocer a Isa.
Para mi sorpresa, resultó que encontré otros detalles que eran incluso mas hot que esa habilidad mencionada. Isa me impresionó con el nivel de iniciativa y de implicancia que demostró desde el minuto 1 que entramos a la habitación y nos sentamos a conocernos un poco; porque yo aún estando con mi ropa ella comenzó a darme besos muy ardientes, y luego desvistió sus bubbies para comenzar con el anhelado show donde yo pude participar junto a ella.
Aceleramos muy rápidamente el nivel de excitación, por lo que fui a ducharme con prisa para volver luego y poder seguir con ese ritmo frenético que ella propone. Cuando ya estuve de regreso despues de quedar impecable, efectivamente continuamos comiendonos mutuamente, pero sus bubbies seguían reclamando el protagonismo, yo estaba como pulpo y no sabía en que cosa enfocarme para hacer con ella.
El oral mutuo fue igual de intenso, era imposible bajar las revoluciones en ningún momento. Pasamos a hacer varias posiciones todas a la máxima intensidad posible y durante un período exteeensooo (sin descanso).
Ver un rostro angelical como el de Isa con una performance tan lujuriosa... fue definitivamente lo mas destacable de todo el encuentro. Para finalizar toda esa acción... el poder gozar sobre sus hermosos senos fue una delicia absoluta. Despues necesité un descanso largo para poder recuperar el aliento mientras ella me acariciaba.
TABLA
Forma de contacto: 10 por whatsapp, la hermosa Bela nos presentó
Instalaciones: 10, torres de K lateral, todo bien en el depa
Higiene: 10, perfección total
Rostro: 10, uno de sus principales atractivos, su rostro angelical
Besos: 10, los mejores, muy pocas escorts besan así tan ardientemente
Busto: 10, la motivación principal(junto a su rostro)
Cuerpo: 9, delgada y bajita de estatura
Cola: 8, tierna... al tenerla en cuatro la mirada de ciclista me dejó
Oral: 9, harto rato y a ritmo frenético
Flor: 9, riiicaaa y tambien estuve su buen rato acá
Pélvicos: 10, movimientos muy enérgicos, parecía que la cama no resistiría
Anal: N/A
Duración: 10, nunca mencionó nada al final de la cita, pero yo cuido de nunca abusar
Implicación: 10, me impresionó porque es mucho mas implicada de lo que me podría haber esperado
Conclusión: necesito volver si o si, ese nivel de atención dejó la vara alta
Última edición: